jueves, 27 de septiembre de 2018

La Mesa del Cristaloterapeuta y del Sanador por los Cristales de Cuarzo (Segunda Parte)

Sobre la Mesa del Cristaloterapeuta habrá siempre una Drusa 


La "Mesa del Cristaloterapeuta" se compone de una mesa auxiliar pequeña que se pueda mover con facilidad, que posea ruedas. La "Mesa del Cristaloterapeuta" la moverá el Sanador Terapeuta tras de sí con una mano según transcurre la terapia.

Sobre la "Mesa del Cristaloterapeuta" se suele poner primero una pequeña toalla o paño blanco que la cubra por completo para que los cristales que se situarán sobre esa toalla o paño resalten y se vean bonitos. Tenga en cuenta que existen cristales, que por su coste se suelen conseguir pequeños (que son más baratos), como los Topacios, los Diamantes Herkimer, las Varitas de turmalina Rosa, etc., y se perderían muy fácilmente sobre un fondo de otro color. Un fondo blanco es un fondo universal, madre y sustento de todos los colores, el mejor.

También se pueden tener otras mesas auxiliares para Disposiciones
Especiales de Cristales de Cuarzo como las Iniciaciones de Poder

Recomiendo poner los cristales y otras gemas sobre la mesa en "disposiciones gemoterapéuticas" ya hechas, o sea, según vayas aprendiendo las "disposiciones" de cristales para cada chakra, pues, las iras situando sobe la mesa, dejando espacio para los chakras anteriores y posteriores, aunque yo siempre las enseño en orden ascendente comenzando por el chakra Base y Sacro.

Las drusas, generadores grandes, generadores pequeños, malaquitas y otros cristales de uso "especial" se pueden disponer, por ejemplo en el borde de la parte superior de la mesa. Los cristales para deshacer los bloqueos en las extremidades del paciente se situarán formando las supuestas piernas y brazos de una persona (las disposiciones de cada chakra formarán su cuerpo).

Los Cristales se ponen sobre la Mesa en Disposiciones según Chakras

De la manera que explico, los cristales siempre estarán dispuestos en la forma apropiada. Durante la terapia coges los cristales de la mesa y los sitúas (de la misma manera que estaban en la mesa), sobre el cuerpo del paciente, y se los quitarás, al final de la terapia, colocándolos (en la misma posición que estaban sobre el cuerpo del paciente), en la mesa otra vez. No tiene perdida. Claro está que pondrás a un lado, y, tantos como puedas, sobre la drusa de Cuarzo Transparente, aquellos cristales que se necesiten limpiar energéticamente.

Así te será muy práctico el trabajar con muchos cristales, en orden y esmero. Además, al tenerlos siempre dispuestos de manera adecuada irás aprendiendo, casi sin esfuerzo, como se componen cada una y todas las disposiciones cristaloterapéuticas para el tratamiento de cualquier dolencia y/o enfermedad física y/o sanación de cualquier desequilibrio o bloqueo anímico.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor