viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Cómo se Ponen y Quitan los Cristales de Cuarzo durante una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe?

En la Fotografía: Carga Básica y Piedra Central de cada Chakra


Fácil: La disposición "Carga Básica" se aplicará al paciente desde que se acueste sobre la camilla. Fíjate, cuando lo haga, si existe espacio suficiente bajo sus pies y sobre su cabeza para colocarle los Generadores de Cuarzo Transparente.

Tampoco te olvides de "marcarle" el Tan-tien para situar su Plexo Solar y su Sacro, y saber luego dónde poner los cristales mientras avance la terapia. Tampoco estaría de más que le marcaras los Centros de la Abundancia y así no equivocarte cuando le sitúes los Cuarzos Ahumados u otros "cristales de arraigo" que utilices.

La Amatista se la puedes poner al paciente sobre el Tercer Ojo también desde el principio, que ayudará a que relaje sus pensamientos y no interferirá en el escaneo energético que harás a posteriori.

Después de la "Oración de Sanación y Protección" se comienza con la "quelación" de los chakras y los "caminos entre los chakras", al mismo tiempo que se irá haciendo el escaneo dinámico de parte de extremidad específica y asociación con síntoma y chakra mayor asociado a ese síntoma. Este "escaneo dinámico" te dará una idea en qué estado se encuentran los chakras mayores y cuales deberás tratar de forma urgente y más profunda.

La "Piedra Central" del chakra Corona
la "Cogemos" de la Carga Básica

Por ejemplo: En la posición de "imposición de manos" "pie izquierdo-tobillo izquierdo" podrás notar la impaciencia, el desespero, el agobio del paciente, lo que reflejará como se encuentra su chakra Sacro, amén de lo que puedas sentir por resonancia energética, y así tratárselo o no tratárselo. El tobillo derecho y pantorrillas (las dos), muestran las inseguridades, dudas, preocupaciones, síntomas del Plexo Solar desequilibrado.

Con los cristales siempre irás trabajando después de la imposición de manos y el escaneo energético, así no tratarás a todo el mundo de la misma manera sino que lo harás de forma consciente y completamente previsible, así te podrás concentrar en aquellas partes del cuerpo y alma del paciente que realmente necesiten de terapia.

En los pies pantorrillas y muslos trabajarás con varitas de Turmalina Negra grandes. Se suelen utilizar a pares y un poco separadas entre sí aunque se pueden utilizar de 3 en 3, claro está siempre un poco separadas entre sí para que fluya la energía entre una y otra y deshagan los bloqueos que "encuentren" a su paso.

En las articulaciones se suele trabajar con Cuarzos Transparente de Doble Punta para que deshagan los bloqueos en tobillos y rodillas, etc., aunque se puede utilizar la Malaquita en los casos de que exista dolor físico o mucha molestia.

Las Turmalinas Negras y Cuarzos Biterminados se sitúan siempre
en extremidades siguiendo la línea vertical del Cuerpo del Paciente

Las extremidades superiores se tratan de la misma manera que las inferiores pero solo "con necesidad".

Sería bueno que siempre situarás los cristales en cada una de las partes de la dos piernas al mismo tiempo aunque sea solo una la que necesita terapia para así mantener el equilibrio entre las dos partes del cuerpo. Por ejemplo: Suponiendo que el muslo derecho necesite terapia pero no el izquierdo, pues las Turmalinas Negras se situarán al mismo tiempo sobre los dos muslos, y siempre después de su quelación

Quizás está de más decir que tanto las Varitas de Turmalinas Negras como los Cuarzos Transparentes Biterminados se situarán siempre siguiendo la línea vertical del cuerpo.

Cuando termines de "quelar" el "camino de la valoración personal" (ingle izquierda-chakra Sacro), y el "camino del trabajo" (ingle derecha-chakra Sacro), pues situarás los Cuarzos Ahumados, uno en cada ingle y seguirás hacia arriba con la quelación de los chakras mayores por imposición de manos.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor