sábado, 7 de diciembre de 2019

Ley de Interacción y Resonancia Energética: Todos somos Uno, Todo es Uno

El Planeta Tierra no sería lo mismo sin tu Grata Presencia
Ley de Interacción y Resonancia Energética entre Seres

La Ley de la Interacción y de la Resonancia funcionan siempre, entonces ¿por qué, a veces, es alta y clara, y otras veces, me pasa desapercibida?, o sea, ¿por qué a veces la siento y otras no?

Que sientas o no sientas de las personas no depende de la Ley de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros seres vivos (incluyendo a Dios y otros seres espirituales), ya que funciona siempre (como tu bien dices), porque no se puede evitar.

Todos somos uno. Todo somos uno, por lo tanto, el sistema energético de otros seres siempre nos "afecta" y el nuestro también "afecta" a los demás seres en todo el universo. Estamos dentro, sencillamente no nos podemos salir (por mucho egocentrismo que tengamos), del universo. Nosotros somos el universo. Nosotros formamos el universo.

Interacción y Resonancia Energética entre Seres Humanos
Sentir: Se puede Sufrir pero también se puede Amar. Escoge

Date cuenta de que el universo no sería lo mismo sin nosotros, nuestras energías y lo que aportamos a este. Sin nosotros el universo sería otro, todos los seres humanos y demás seres tampoco serían lo mismo sin nosotros, ya que nuestra energía afecta a todo y a todos. Alguna vez escribí que "el planeta no sería lo mismo sin tu grata presencia". Lo mismo se puede aplicar al conjunto universal.

Existen varios factores que afectan a que sintamos o no sintamos las energías de los demás. Aclarar que no sintamos esas energías no significa que no existan o que no nos "afecten" de forma positiva o negativa. Aclarar también que sentir no es padecer, ni mucho menos, aunque nos hayan educado de esa manera. todo el mundo está convencido de que si le duele una parte del cuerpo (por ejemplo), ese dolor es de ellos, y no tiene porque ser así.

... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor