miércoles, 4 de diciembre de 2019

Realización Personal. El Poderío del Plexo Solar

Si, Tu eres el Mejor, ni más ni menos.

Cada centro energético tiene siete niveles, siete aspectos vibracionales que forman un conjunto y que conllevan a una vida sana y feliz cuando se encuentran en armonía, sanos y equilibrados.
Los siete niveles del Plexo Solar manifiestan la realización personal del individuo aquí y ahora. Son:

Realización Divina: Sentirse Uno con Dios y con el Universo

NIVEL DIVINO DEL PLEXO SOLAR:
Me siento uno con Dios. Se quien es mi creador, que soy un ser creado a imagen y semejanza de Dios y me siento orgulloso de ello. Vivo para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra. La Voluntad de Dios y la mía son una y me siento totalmente satisfecho de ser un canal de sus energías divinas para el bien de la humanidad y del planeta tierra. Me siento completamente realizado con la misión divina que se me ha encomendado y que llevo a cabo con toda diligencia y fervor.

Realización Espiritual: Saber que Eres la Humanidad

NIVEL ESPIRITUAL DEL PLEXO SOLAR:
Mis pensamientos son en pro del bienestar de mi mismo, de la humanidad en general y por el bien del planeta tierra. Me siento realizado porque mis pensamientos son positivos, puros, llenos de esperanza, de fe, de vida. Soy consciente que todos somos uno, que todos partimos de la misma “Fuente” y el bienestar físico, mental y espiritual de la humanidad también es mi propio bienestar.

Realización del Desarrollo. Eres un Ser en Desarrollo Dinámico

NIVEL DE DESARROLLO DEL PLEXO SOLAR:
Aprendo y enseño lo que realmente deseo. Escribo, leo, escucho, hablo lo que realmente deseo y lo que realmente necesito para mi desarrollo personal y espiritual y para el desarrollo de toda la humanidad. Me siento totalmente realizado y satisfecho con mi aporte desinteresado por el bien del ser humano. Llegar a ser yo mismo como Dios me creó y obtener la felicidad plena que conlleva esta conciencia es la fuerza que mueve mi desarrollo personal y espiritual, que mueve todo mi planeamiento.

Realización Amorosa: El Amor es la Clave. Amar y Sentirse Amado

NIVEL DEL AMOR DEL PLEXO SOLAR:
Amo a Dios, a mi mismo, a la vida, a la humanidad y a la creación y me siento satisfecho con ello. Soy consciente de que el amor es la energía más poderosa del Universo y que Dios es ese amor. También soy consciente de que yo soy hijo de ese amor y me siento orgulloso de poder expresar esa energía en todos los aspectos de mi vida. Me siento realizado porque se que vivo con amor y me siento amado por Dios y por todas las almas de buen corazón. El amor es lo que hace la diferencia entre dos seres y el lazo de unión espiritual con toda la humanidad. Me satisface por completo sentirme parte de esa unión espiritual y de formar parte del amor universal.

Realización Personal: Eres Única y te Sientes Orgullosa de Ello

NIVEL PERSONAL DEL PLEXO SOLAR:
Se quien me creó, se quien soy, de donde vengo, donde estoy, hacia donde voy y me siento satisfecho con ello. Me encuentro completamente realizado en cualquier lugar donde esté en cualquier momento determinado de mi existencia. Me encuentro en la edad perfecta en cada momento de mi vida. Me encanta mi cuerpo en cualquier momento de mi desarrollo físico. Soy el único Damián Alvarez que halla existido, existe y existirá, con un valor incalculable. Tengo todos los dones y talentos necesarios para realizarme como persona y como ser espiritual. Soy consciente de que mi realización personal realiza al universo. Soy igual que todos los demás siendo único, no soy peor que nadie, pero si soy mejor que los que se creen mejor que yo. Mi vida es maravillosa y doy gracias a Dios por este regalo magnifico. Paz, armonía  bienestar, salud y felicidad son los aspectos de mi yo aquí y ahora siempre. ¡Dios es Grande, la vida maravillosa!

Realización Creativa: Eres Talento, Inspiración y Musa

NIVEL CREATIVO DEL PLEXO SOLAR:
Soy consciente que soy un ser espiritual creativo en desarrollo dinámico. Creo lo que creo y creo para manifestar en la tierra la voluntad divina. Mi potencial creativo es infinito y me siento orgulloso de poder crear para el deleite, el placer, el beneficio de todo ser sobre la faz de la tierra. Creo respetando en todo momento las leyes naturales y las condiciones medioambientales naturales. Creo para existir y me siento realizado con mi trabajo, una actividad libre placentera. Creo con amor, por amor y para el amor. Me siento completamente satisfecho con lo que he podído producir y estoy produciendo para mi mismo y para la humanidad.

Realización Física: Éste es mi Mejor Momento y Siempre lo Será

NIVEL FÍSICO DEL PLEXO SOLAR:
Me siento completamente satisfecho con mi cuerpo físico. Soy consciente de que yo no soy una edad, una enfermedad, una raza, un género. Mi vida física es la ideal, tengo una capacidad de adaptación inconmensurable  Mi alma se encuentra ahora mismo en el cuerpo perfecto, en el momento perfecto, en el lugar perfecto y así siempre será. Soy consciente de que mis bienes y posesiones son solo un regalo momentáneo de la vida, de Dios para utilizarlos para el desarrollo de mi mismo y de todos los seres humanos. Soy también consciente de que nada me pertenece y de que las riquezas materiales son la más baja de las riquezas. Me siento satisfecho con el lugar que ocupo en el universo y de mi encarnación terrestre.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor