miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ley de Interacción y Resonancia Energética (Cuarta Parte): Los Amores y lazos Familiares nos Unen de forma Energética más que Física

El Amor nos Une, nos Sana, y nos Protege de forma Energética

La Ley de la Interacción y de la Resonancia funcionan siempre, entonces ¿por qué, a veces, es alta y clara, y otras veces, me pasa desapercibida?, o sea, ¿por qué a veces la siento y otras no?

Sexto: La diferencia de potencia, según frecuencia. Cuanto más negativa, de frecuencia más baja, mas "fuerte", o sea, que la sentimos más. Yo prefiero tratar a persona con una enfermedad muy grave que a otra con muchos desequilibrios suaves. Es obvio que el diagnóstico a través de la interacción y resonancia energética se hace más palpable, y es más certero, cuando el desequilibrio, dolor, enfermedad, o sea, la energía negativa es más fuerte. Siempre sentirás más y más fácilmente de las personas que estén más enfermas.

Séptimo: El amor hace la diferencia. Amando podemos sentir y no contagiarnos, ni padecer las energías de frecuencia baja de las demás personas. A las personas que amamos de verdad las sanamos sin apenas notar sus desequilibrios ya que las energías de amor son de frecuencia tan elevada que actúan como una burbuja de protección a nuestro alrededor.

El enamoramiento sana cualquier desequilibrio, bloqueo energético y/o enfermedad. La madre que le pide a Dios que le pase a ella la enfermedad de su hija o hijo porque cree que la llevará mejor. El enamorado que desea compartir el sufrimiento de su amada para que ella no sufra tanto. Ya he escrito muchas veces que "tenemos sistemas de sanación porque no sabemos (nunca nos educaron a ello), amar. Durante una terapia estamos una hora enviándole energía positiva, o sea, amor a otro ser, cosa que no hacemos en nuestra vida diaria.

Cuanto más seas Tú misma más podrás Amar, mas podrás Sanar
porque el Amor es tu Hábitat Natural, tu Esencia, tu Energía, tu Todo

Acostumbro a decirle a mis alumnos que se enamoren de sus pacientes, amigos, enemigos, familiares (he perdido muchos alumnos y pacientes por lo dicho, ya que han confundido la idea, pero bueno), porque la sanación es enviar sentimientos, pensamientos y emociones positivas a otras personas, o sea, la sanación es amar a otra persona como si estuvieras enamorada de él o ella, o como diría Jesucristo "Amen a su prójimo como a ustedes mismos". Pero ¿cuántas personas, en su vida cotidiana, van enviándole energías positivas a todos los demás con que se encuentran, o se conectan con pensamientos, sentimientos y emociones?, ...

Seguro que existe alguna otra cosa que se me escapa pero lo más importante es que, como terapeuta sanadora, si deseas usar las leyes de Interacción y Resonancia Energética como método de diagnóstico fiable, constante, pues, mantente siempre lo más relajada posible, haz una diferencia entre tus síntomas y los de los demás, y cuando sientas de otros, síntomas similares a los tuyos, puedes preguntar para saber si estás sintiendo de ellos o de ti misma, y si no te deseas contagiar de las energías negativas de los demás, ama.

... continuará




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor