martes, 10 de diciembre de 2019

Ley de Interacción y Resonancia Energética (Quinta Parte): La Ley de Interacción y Resonancia Energética nunca falla

Sanación Tinerfe: El único Sistema de Sanación Mundial que,
Oficialmente, utiliza la Ley de Interacción y Resonancia en sus Terapias

La Ley de la Interacción y de la Resonancia funcionan siempre, entonces ¿por qué, a veces, es alta y clara, y otras veces, me pasa desapercibida?, o sea, ¿por qué a veces la siento y otras no?

Yo recomiendo siempre hacerse un auto diagnóstico "alineándose con la luz" unos diez minutos antes de que el paciente llegue a la consulta. También servirá para que el sanador terapeuta se relaje. Todo lo demás que sientas, y no desde que llegue el paciente, sino desde que pidas protección por él o ella, no será tuyo si no de la persona que está en camino hacia tu consulta, por lo que le puedes hacer un diagnóstico preliminar hasta antes de que se encuentren. Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética nunca fallan sino nosotros que no somos completamente conscientes de estas.

Existen medicinas fuertes como los antidepresivos, anti inflamatorios, analgésicos, etc., así mismo el alcohol y las drogas, que pudieran confundir al terapeuta ya que el efecto de estos fármacos en las energías del paciente le cambian su estado natural, y por lo tanto, el terapeuta sentiría lo que yo denomino "sentimientos químicos", y no las energías reales del afectado.

Las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe son completamente
Previsibles gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética

Ten en cuenta también que durante las terapias puedes sentir de otras personas que se conecten a ti de forma energética aparte del paciente que estés tratando, por lo que te puedes confundir en tu diagnóstico y tratamiento, ya que estarías tratando desequilibrios de otras personas y no del paciente.

Entiende que cualquier persona se puede conectar a ti de forma mental, emocional, sentimental, en cualquier momento del día, por lo que es imprescindible el "proteger el lugar", proteger tu sala de sesiones de sanación mientras estás trabajando, de forma regular y durante toda la terapia, sobre todo si en algún momento determinado sientes algo fuerte que no habías sentido momentos antes en el transcurrir de la sesión.

El nerviosismo y estrés de los pacientes también "tapan" generalmente otros síntomas, por lo de ahí la importancia de relajar al receptor de la terapia de primera mano.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor