domingo, 8 de diciembre de 2019

Ley de Interacción y Resonancia Energética (Segunda Parte): Sentir o Padecer. La Paz Interior hace la Diferencia

Cuanto mayor sea tu Paz Interior más Sentirás el Estrés de los demás

La Ley de la Interacción y de la Resonancia funcionan siempre, entonces ¿por qué, a veces, es alta y clara, y otras veces, me pasa desapercibida?, o sea, ¿por qué a veces la siento y otras no?

Primero: No se acostumbra a sentir de los demás lo que uno ya padece, o sea, si tu padeces de angustia no sentirás la angustia de los demás si también la padecen, pero los que no padezcan angustia si sentirán tu angustia si la tuvieses.

Otro buen ejemplo es el estrés. Si tu eres una persona muy estresada no notarás el estrés de los demás. Si que los podrás ver estresados pero no sentirás sus energías porque las tuyas tendrían la misma frecuencia, vamos a llamarlas "energías de estrés". En cambio, si tú tienes paz interior, eres una persona tranquila y relajada, entonces sí que sentirás en tu propio cuerpo y alma las energías de estrés, nerviosismo, angustia, etc., de tu prójimo. Esto se debe a que la frecuencia energética de las personas estresadas interfieren con la frecuencia energética de tu paz interior.

Cuando dos energías de diferente frecuencia se encuentran, se entabla una "batalla energética", a ver qué energías son las más fuertes, o las tuyas de paz o las de otras personas de estrés. Tus energías podrán relajar a los demás o los demás te pondrán nerviosa a ti.

Todo Dolor o Enfermedad es Contagioso a Nivel Energético

El trabajo del sanador, como es tu caso, es amortiguar las energías desequilibradas de los demás y no sucumbir a estas y desequilibrarte tu también. En estos casos "sientes" las energías de otras personas porque existe una diferencia de frecuencia entre tus energías y las energías de las demás personas. A grandes rasgos se puede decir que cuanto más equilibrada estés tu, pues más notarás el desequilibrio de los demás.

Sabes que estás equilibrada cuando tienes paz interior, paz mental y te sientes a gusto contigo misma y tu vida, o sea, cuando eres feliz. Cuanto más feliz seas más sentirás la infelicidad de tu prójimo, incluido enfermedades, disfunciones, etc.

Segundo: Cuanto más débil te encuentres tu, más sentirás las energías de los demás, y en este caso no solo que sentirás sino que también te afectarán de forma negativa (si son negativas), las harás tuyas, comenzarás a padecerlas.

Las energías de los demás ganaron la "batalla", tu sucumbiste a estas. De ahí el mito de que "los sanadores suelen absorber las enfermedades de los demás y enfermar". Aunque sea solo un mito, cuando sientes en tu propio cuerpo y alma un síntoma determinado durante un periodo prolongado de tiempo, pues te convences de que esas energías negativas, como podrían ser las que causan un dolor o una enfermedad, son tuyas. A partir de ahí, cada vez que sientas ese síntoma, aunque sea de otras personas pensarás que es tu síntoma.

... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor