domingo, 15 de diciembre de 2019

Los Sentimientos de los Animales

El Ser Humano, en un Intento de Humanizar a los Animales,
hasta los llega a Ridiculizar de forma Atroz, Patética

¿Tienen los animales sentimientos o es que los hemos humanizados?

Yo sé, por experiencia, ya que, a menudo me piden que trate con sanación a animales (sobre todo perros y gatos, pero ha sucedido alguna vez que he tenido que tratar alguna vaca o caballo), que los animales no tienen alma, por lo menos no tienen un alma, un cuerpo energético como el que poseen los seres humanos.

Sabemos que los sentimientos son energía que procede del cuerpo emocional, una parte del alma del ser humano.

Los animales tienen un "alma" (cuerpo energético), más simple que la humana, a saber un cuerpo etérico que lo sustentaría con la energía física de supervivencia que está regida más que nada por reacciones automáticas, por instintos, y también un mantenimiento automático inconsciente de órganos y metabolismos como digestión, latidos del corazón, defecación, necesidad de alimentarse, etc, lo que demuestra, presupone, y demostrado por lo menos por mi experiencia, que los animales poseen un chakra base.

Además, y eso es lo curioso, o no tan curioso, los animales poseen también un chakra corona, por lo que implica que tienen un cuerpo divino. Realmente no podía ser de otra manera ya que todo ser vivo tiene, debe de tener una chispa divina. Toda criatura de Dios está viva gracias a ese poder divino que también la mantiene.

A los Animales se les puede Enseñar a Ayudar pero también a Matar

Pero los animales no poseen un cuerpo mental que los haga conscientes de su naturaleza divina de su existir. Un animal no filosofa, no se pregunta ¿qué estoy haciendo aquí en la vida?, no usa la lógica sino el instinto básico de supervivencia.

Tampoco, muy a pesar de muchos, los animales no tienen un chakra corazón, no tienen un cuerpo sentimental o de deseos. Cuando creemos que los animales "aman" solo están usando una manera de conservar su especie: Comerse la placenta después del parto, comerse las heces y orines de sus cachorros y limpiarlos con su lengua, amamantarlos, etc., son solo actos inconscientes, automatizados, grabados en sus genes y no actos de amor.

Ya sé, que se cuentan muchas historias de perros que han salvado a bebés y a otros cachorros, pero solo ha sido un instinto maternal grabado en sus genes y no un acto consciente de amor. De hecho, existen también historias de perros que matan a otros perros y hasta a bebés, lo más probable si se ve en peligro su propia camada de cachorros o su propia vida.

... continuará

*Los artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos

Damián Alvarez
Gran Era del Amor