martes, 24 de marzo de 2020

Agua de Ajo como un Complemento Natural en el Tratamiento del Corona Virus

¡No te Confundas! El Diente de Ajo lo debes de Partir al menos
en Cuatro para que Produzca Alicina antes de ponerlo en el Agua

El ajo contiene una enzima llamada "alinasa" que se cataliza/se desarrolla en "alicina". El ajo pues, al cortarlo o triturarlo produce "alicina" que tiene propiedades antibióticas potentes.

Hay que ver lo sabia que es la naturaleza que la "alicina" solo es efectiva antiviral cuando se encuentra con virus en el organismo, como lo podrían ser los virus de la gripe común. De hecho se ha usado con grandes beneficios en el tratamiento de lo denominado "resfriados". Es como si la "alicina" fuera dócil, mansa, hasta que se encuentra con un enemigo, y es entonces cuando saca sus poderosas armas.

La "alicina", o sea, el ajo cortado o triturado no se puede usar de forma preventiva porque solo es eficaz al contacto con virus, o sea, que si estás sano, de poco te vale comer ajo crudo (aparte del aporte de vitamina C que reforzará tu sistema inmunitario).

Una "medicina" muy eficaz si tienes problemas con tus bronquios o pulmones es el beber un vaso de "agua de ajo" por las mañanas, (que no digo antes del desayuno, sino por las mañanas). El ajo crudo es muy fuerte y puede, como mínimo, irritar tu aparato digestivo si estás en ayunas. También "lavará" tu garganta.

El Ajo crudo y troceado es un Antibiótico natural muy Poderoso

La receta de un vaso de agua con un diente de ajo troceado en cuatro que se haya dejado reposar toda la noche será una bebida antiviral excelente. Bébete el agua por la mañana, y el ajo troceado lo dejas en el fondo del vaso con un poco de agua. Llegada la noche llenas el vaso de agua otra vez, y te la tomarás al día siguiente por la mañana. Un diente de ajo te dará para dos días.

No sé, si el agua de ajo es efectiva contra el corona virus, pero no se pierde nada por probarla. Además, si tan solo tienes síntomas leves y te han recetado paracetamol o quizás nada, pues el agua de ajo es un buen complemento a la medicina de escuela. Sé, a ciencia cierta, que es eficaz, como dicho, para "limpiar" los pulmones y los bronquios, además, se sabe de forma científica que la "alcina" ataca a los virus.

Una anécdota, también propia, es que estando en Suecia me picó una avispa. Explicar que la avispa es considerado el animal más peligroso de Suecia, y eso que existen lobos, osos, águilas imperiales, culebras, etc. En la farmacia me dieron una pomada que contenía algún derivado de la morfina. Aquella pomada no me ayudó en nada, ya que solo me "endormía" la piel, y el dolor era interior, me bajaba por todo el brazo. El dolor era en el interior de la vena, y tan fuerte que me impedía dormir, Tenía la sangre envenenada. Estuve dos noches así. Al tercer día me comí un par de dientes de ajo cortados pequeñitos sobre unos perritos calientes. La inflamación y la rojez de la picadura desaparecieron como por arte de magia, y así mismo el dolor. En verdad la cura de ajo fue mágica.

No era broma, aquí pueden ver:
Esta fue la Picadura de Avispa que me Curó el Ajo

También he probado usar el ajo con personas que tenían muchas verrugas a causa de tener la sangre muy contaminada. Después de una fuerte reacción alérgica de hinchazón en la zona donde se aplicó el ajo, desaparecieron no solo la verruga tratada sino todas las demás verrugas también.

No quiero crear falsas esperanzas pero ¿por qué no ponérselo difícil al corona virus de mierda ese?

No es de extrañar que los monjes hayan usado el ajo en todas las pandemias de pestes conocidas. Por algo será.

*Tenga en cuenta que las propiedades de la "alcina" son también anticoagulantes y te bajan la tensión por lo que no lo deben de tomar ni las personas con problemas de coagulación sanguínea ni las que padezcan de tensión baja.

*Remarcar también que estas, mis recomendaciones, nunca eliminan las recomendaciones y tratamientos de los sanitarios profesionales. Si tiene dudas consulte con su médico.

Damián Alvarez
Todos contra el corona virus





Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor