jueves, 19 de marzo de 2020

Aprendiendo a Educarnos para NO Enfermar (Entrevista a Damián Alvarez en la Revista Profesional "Pronto Pro")

Revista Profesional (enlace)

La Revista Profesional "Pronto Pro" entrevista a Damián Alvarez como Maestro Sanador experto en el tratamiento del Plexo Solar y el Desarrollo Personal y Espiritual.


Damián Alvarez. Experto en el Tratamiento del Plexo Solar

"Damián Álvarez, sanador en Tenerife, explica que es el creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático, del Masaje Angelical. Damián afirma ser Doctor en Metafísica, especialista en Medicina Vibracional, Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, maestro, escritor y Amigo de Dios.
Damián indica que ya se dedicaba a la sanación como hobby desde los años 80, aunque su vida profesional comenzó en el norte de Suecia con sanación espiritual combinada con cristaloterapia y aromaterapia, a principios de la década de los 90, cuando aún el Sistema de Sanación Reiki no había llegado a occidente. 
Allí, en Escandinavia, Damián explica que dirigió dos centros de terapias y estudios. En el año 2000 empezó a viajar a su tierra natal, y desde entonces se dedica a la sanación y desarrollo personal y espiritual en Tenerife. Trabaja solo, ya que, aclara, que si lo hiciera acompañado de otros sanadores tendría no solo que sanar al paciente sino también a los demás sanadores. Esto es así porque según Damián la energía de otras personas suele interferir en los diagnósticos basados en el escaneo energético, por lo que siempre es preferible trabajar a solas y con solo un paciente a la vez.
La educación que presta también es personalizada, así como se hacía antiguamente, formando un tándem maestro-discípulo. No le gustan los cursos en grupo, ya que cada alumno se encuentra a diferente nivel, aprende más rápido o más despacio, está interesado en diferentes cosas, etc. Aunque todos sus cursos son iguales, siempre son completamente personalizados.
Damián se ha especializado en el Tratamiento del plexo solar, ya que sus estudios, investigaciones y experiencia profesional de 30 años, le han demostrado que en este centro energético se encuentra la raíz de toda enfermedad. De hecho, su primer libro publicado se titula “El Plexo Solar, el Sol de tu Vida”. En general, Damián trata cuerpo, mente y alma del ser humano, pero haciendo gran diferencia entre espiritualidad, sentimientos, pensamientos, emociones y acciones, para tratarlos de forma independiente y de forma más concreta y precisa.
Opina que tanto los sentimientos, los pensamientos como las emociones las entendemos con el plexo solar, esto es, de forma mental, por lo que no existe pena o frustración aislada, sino que siempre está relacionada con traumas (bloqueos en el plexo solar), aunque creen síntomas propios más allá del alcance energético del plexo solar"...
Sigue leyendo el artículo completo en el siguiente enlace:
¡Que Disfrutéis!
Damián Alvarez 
Gran Era del Amor