viernes, 13 de marzo de 2020

El Gran Poder del Cho Ku Rei: Sanación de los Chakras con las Energías de Reiki Cho Ku Rei

Con el Cho Ku Rei te puedes Sanar todos los Chakras fácilmente

SANACIÓN DE LOS CHAKRAS. SANACIÓN DE URGENCIA O DE PRIMEROS AUXILIOS (AUTO SANACIÓN):
(Se llama así porque en cuestión de 20 minutos te das sanación en todo el Sistema de Chakras Mayores)

Acostada o sentada.

1.      Chakra Corazón (las dos manos sobre el Chakra Corazón (una sobre la otra).
2.      Plexo Solar/Tercer Ojo (una mano en cada chakra).
3.      Chakra Sacro/Chakra Garganta (una mano sobre cada chakra).
4.      Chakra Sacro/Chakra Base (una mano sobre cada chakra, a ti misma te puedes poner una mano sobre el Punto Hu-Yin (Chakra Base), si no sobre el hueso púbico)
5.      Equilibrado (una mano sobre el Tercer Ojo y la otra sobre el Chakra Base).
6.      Toma de Tierra, Arraigo (a ti misma en las ingles).

El Equilibrado y la Toma de Tierra se llaman los "Últimos Pasos" y son los últimos pasos en cualquier Terapia de Sanación. Un paciente nunca se puede ir desequilibrado o desarraigado. Cuando se trata de ti misma no necesitas arraigarte si estás acostada y te dispones a dormir después de la terapia, pero si vas a hacer cualquier otra cosa es bueno que te arraigues así no te mareas.

La Imposición de Manos es lo de menos
Lo Importantes es el Cho Ku Rei

Puedes hacer la "Oración de Sanación" mentalmente mientras empiezas con la terapia y repetir el mantra e imaginarte el símbolo del CHO-KU-REI (debajo de las manos), constantemente o solo cada vez que cambies las manos. Las manos siempre se cambian una primero y la otra después, para no romper nunca el contacto con las energías del receptor de la terapia.

Claro está que la Sanación de los Chakras es solo un sistema (basado en la relación entre los Chakras Físicos y Espirituales y descubierto por mí), pero tú te puedes dar sanación en cualquier chakra que lo necesite, pero siempre situando las dos manos sobre tu cuerpo y separadas entre sí para que fluya mejor la energía. Sobre el Chakra Corazón situamos las dos manos por lo del reforzamiento, pero igualmente podrías situar una mano sobre el Chakra Corazón y la otra sobre el Plexo Solar o el Chakra Garganta, según necesidad.

Serían 3-4 minutos en cada posición, pero puedes estar más tiempo en cualquier posición y según necesidad. Llévate por tu intuición.






Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor