miércoles, 11 de marzo de 2020

Publicaciones (3), de Damián Alvarez en el Mes de Enero

El Verbo. La Música de Dios
(escucha y oirás)

Tu También puedes Escuchar la Música de Dios

Yo sé (por experiencia terapéutica propia), por ejemplo, que cuando el páncreas no produce insulina tiene un sonido seco, un sonido crujiente, como el de pisar sobre ramas secas, pero, ¿qué sonido tienen los demás órganos internos del ser humano cuando están sanos y equilibrados?, y ¿qué sonidos producen cuando están enfermos de una manera o de otra?

Conociendo las respuestas a lo anterior expuesto, podríamos, con alguna técnica sencilla, diagnosticar órganos enfermos y sanos, según el sonido que produjeran, y también podríamos, según el sonido que produjeran, (si ya hubiéramos controlado con antelación los diferentes sonidos de las diferentes enfermedades de cualquier órgano), pues, qué enfermedad padecerían ciertas personas, y, como estaríamos haciéndole un diagnóstico energético, podríamos tratar a esas personas hasta de forma preventiva, ya que, sabríamos de antemano, que el paciente está produciendo un sonido, que va a afectarle de forma negativa en un órgano determinado de su cuerpo físico, en el futuro.

Conociendo el sonido que desprende una enfermedad determinada, podríamos, con terapias alternativas (vibracionales), como la musicoterapia, tratar a esa persona a nivel energético, o sea, de forma preventiva. Además, podríamos tratar el cuerpo físico con medicinas para que no se desarrollaran esas enfermedades a posteriori.

Con estos descubrimientos, se abre un mundo de posibilidades ante nuestros ojos, que la ciencia no ha estudiado (que yo sepa), y, de seguro, porque no le interesa reconocer que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, que es un conglomerado de energías, (como siempre han dicho los sanadores), nunca lo estudiará, por no darnos la razón.

¿Qué sonido o ruido produce un dolor de cabeza, un derrame cerebral, un infarto cardiaco, una embolia, un ictus, una trombosis? Sabemos que nada sucede de repente, sino que, la enfermedad es un desarrollo de bloqueos y desequilibrios energéticos crónicos. Sabemos, también, que un desequilibrio energético se manifiesta como enfermedad física después de muchos años, por lo que, nunca, se había podido decir, mejor, más alto, y con tanta seguridad, hasta ahora, aquello de que "la medicina preventiva es la mejor medicina".




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









Aprende a Vivir
(existe solo un camino pero lo tienes que elegir tu)

Aprende a Vivir: Existe solo un Camino pero lo tienes que Elegir tu

No te Conformes con nada. ¡Vive la Vida! ¡El Mundo es Tuyo!
No te conformes con el sillón, la televisión, el auto y los cuatro whiskys en el bar de la esquina. Existe mucho más entre el cielo y la tierra. 

¿Qué me dices de desarrollarte espiritualmente, de conocer los secretos del ama humana?, ¿No deseas saber quien realmente eres?, ¿no te gustaría saber quién te engaño a que creyeras que eres tu sillón, tu televisión y tu auto?, ¿no te gustaría saber por qué los hombres viven en guerra cuando fueron creados para amar? ¿no te gustaría aprender a vivir y ayudar a otras personas también a vivir?.

Hazte consciente de que la vida va más allá de tu barriga y de tus cuatro whiskies en el bar de la esquina, día tras día, y te la estás perdiendo. Tus problemas tienen solución, tus preguntas tienen respuesta, tu felicidad te espera. 

Tú puedes aprender a Vivir. No te conformes con esperar a que te “llegue tu hora”.
Existe un camino pero lo tienes que elegir tu. ¡Vive! ¡Atrévete! ¡El Mundo es tuyo!



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez







El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma
(Aromaterapia en su Estado más Puro

El Olor de los Chakras: Aromaterapia en su Estado más Puro

De la misma manera que a las personas ciegas les afecta la luz, o sea, la frecuencia de los colores, pues también los aromas afectan a las personas que sufren de hiposmia (reducción olfativa), o anosmia (pérdida por completo del olfato), los que nos da a entender, por lógica aplastante, que no solo interpretamos los olores (parte esencial de la vida, del medio ambiente), con el olfato, sino también con  nuestro sistema de chakras.

El aroma a rosas que abre nuestro chakra corazón y nos predispone a dar y recibir amor, los aromas afrodisíacos o/ y (¿por qué no decirlo?) el "olor sexual" que desprenden mujeres y hombres, y que excita nuestra libido activando nuestro chakra sacro, como también el aroma de lavanda que nos centra y relaja por influjo directo en nuestro chakra Base, son solo algunos ejemplos de cómo los aromas afectan nuestra alma, dirigiéndonos a tomar decisiones y actuar en determinados momentos de nuestra vida, o sea, que interpretamos la vida no solo con los sentidos comunes sino también con nuestra alma.

Lo anterior expuesto demuestra que los aromas son energía, y por lo tanto, se pueden canalizar a conciencia como lo hacemos con la luz (espectro cromático), para sanar,  curar, limpiar energéticamente, proteger, relajar y un largo etcétera.

Este libro te introducirá en la anatomía espiritual humana para que te puedas centrar y trabajar sobre ella con los aromas más comunes. También entenderás las capacidades olfativas y aromáticas del ser humano en el capítulo sobre la "metafísica del olfato", para luego, aprender varios métodos de canalización de energías sanadoras, en este caso, las energías sanadoras de los aromas.




Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor