martes, 17 de marzo de 2020

Protégete de Virus y Bacteria con Colores (Todos contra el Corona Virus)

Oro Espiritual. Protección Divina contra Males Físicos y Espirituales

El Oro es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades asociadas al corazón. Los antropomorfitas lo utilizan en lugar de la nitroglicerina para "despertar" los corazones débiles. Cualquier dolencia cardíaca puede mejorar con tónicos o elixires hechos con Oro. Después de cualquier intervención de cirugía, fuera en el corazón u otro órgano o parte del cuerpo, el color Dorado ayuda a la recuperación total del individuo enfermo, consiguiendo la homeostasis de éste.

*El Oro, al igual que la Plata se puede utilizar con beneficio en las terapias para eliminar bacterias y virus perjudiciales y para tratar formas cancerosas.

La frecuencia vibracional del Oro es la mejor protección energética posible, no porque represente a Dios, sino porque las energías elevadas doradas son tan fuertes que ninguna otra energía las puede traspasar, deshaciéndose al contacto con la frecuencia Dorada.
Acuérdense de los Alquimistas, que intentando transmutar metales no nobles en oro, lo que consiguieron fue transmutar sus Almas en Verdadero Oro Espiritual practicando la Paciencia, la Perseverancia, la Constancia, la Esperanza, etc., etc.


El Ser Humano es Capaz de Protegerse con tan solo Luz

El color Plata produce una energía de las  frecuencias vibracionales más elevadas, hasta tal punto que es similar a las energías producidas por el color Dorado.
El color Plateado amplifica las energías del resto de la gama de colores y además aporta claridad mental, poder de concentración y desarrolla la  intuición.

Se usa mentalmente para conocer el significado de las enfermedades y acceder al subconsciente para obtener sabiduría con respecto a la raíz de enfermedades o a los problemas subyacentes a cualquier síntoma, di-función o desequilibrio físico.
Durante las Terapias con colores, el color Plata amplifica y potencia la fuerza de otros colores, pudiéndosele comparar al color Blanco en sus cualidades terapéuticas.

*"Respirando" el color Plata podemos deshacer de nuestro organismo tanto virus como bacterias dañinas.



Burbuja de Protección con Colores

Las Burbujas Cromáticas Protegen, Relajan, Sanan y Equilibran

"BURBUJA DE PROTECCIÓN":

Actuar como sigue: Imagine la Luz blanca en la "Estrella del Alma" bájela con ayuda de su inspiración por la Línea Hara hasta la "Estrella del Núcleo", al expirar forme una "burbuja de luz" a su alrededor partiendo de su "Estrella del Núcleo" y expandiéndola de tal manera que lo cubra por completo. Repetir el proceso anterior todas las veces que sea necesario.
Las "burbujas" de luz se pueden hacer de diferentes colores cambiando la frecuencia de la luz en la "Estrella del Núcleo" al color con el que se desea hacer la "burbuja", por ejemplo: Las "burbujas" protectoras de luz se suelen hacer de color dorado, plateado, blanco o transparente. Las "burbujas" de luz para eliminar virus del organismo se suelen hacer de color dorado o plateado. Las "burbujas de luz para calmar a un paciente muy nervioso y aportarle paz interior y relajación física se suelen hacer de color verde o color rosa (además estimulan el sistema inmunitario). Las "burbujas" de luz para "inyectarse" energía, vitalidad, fortaleza se harán con los colores naranja y rojo.


Recomiendo "cargar" la "Burbuja de Protección" antes de salir a la calle. No pesa y no cuesta nada.

Las Burbujas de Protección las puedes hacer tan grandes como para proteger tu lugar de trabajo, tu habitación y hasta tu casa o cualquier edificio por completo, solo depende del tamaño de la burbuja que hagas.

¡Suerte!
Damián Alvarez





Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez




Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor