domingo, 1 de marzo de 2020

Protecciones de Reiki con el CHOKUREI, durante las Sesiones de Sanación y la Vida en general

Protégete antes, durante y después de haber estado con mucha Gente
El Cho Ku Rei es una muy Buena Protección para estos Momentos

Muchos de mis alumnos no entendían, en un principio, cuando les decía "Un Sanador debe de cobrar por el mero hecho de existir" o "donde va un Sanador va sanando".

¿Eres Practicante o Maestro de Reiki?, pues no te creas que la sanación es "imponer las manos". La sanación es la vida, y repito: "allí donde va un Sanador, va sanando".

Algunas personas, (tenemos que entender su ignorancia, claro está), tampoco entienden que la sanación comienza desde que te llaman por teléfono para concertar cita y prosigue en la charla preliminar a la terapia y quizás también después de la terapia.
Nosotros, los Sanadores, deberíamos de cobrar por transmitir información, por dar explicaciones, por contestar al teléfono , correos electrónicos, sms, mensajes whatsapps, etc., ya que en cualquier y todo momento estamos sanando al interesado.

Las Aglomeraciones de Personas pueden Causar Estragos
en Cuerpo y Alma del Practicante de Reiki Inexperto

Para el que aún, a estas alturas no se haya enterado, explicar que, cuando dos cuerpos energéticos se encuentran la tendencia es que predominen las energías del cuerpo energético con frecuencia más elevada. En el caso del cuerpo energético del Sanador y otra persona, se supone que prevalecerían las energías del Sanador, pero le cuesta trabajo al alma del Sanador equilibrar las energías de la persona o personas que se encuentra. Si el Sanador no equilibrara esas energías, sanando a las personas con las que se inter-relaciona, entonces éste enfermaría irremediablemente. Esa son las Leyes de Interacción y Resonancia energética.

Antiguamente, cuando no existía el Sistema de Sanación Tinerfe, se oía muy a menudo decir a nuestros padres y abuelos: "los Sanadores siempre se enferman, los Sanadores siempre están enfermos porque recogen las enfermedades de los demás". Nuestros ancestros conocían las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, aunque no las pudieran explicar.

Así pues,  si eres Practicante o Maestro de Reiki, te recomiendo que evites las aglomeraciones de personas, los grandes almacenes, las reuniones, en la medida que puedas. También recomiendo a todos los Maestros de Reiki que no hagan cursos en grupo sino personalizados.

Nunca Contestes al Teléfono sin haberte Protegido antes con las
Energías CHOKUREI y Siempre tendrás la Protección de Dios

Hágase conscientes de que si es Sanador, cualquiera que se acerque a usted es receptor de las energías sanadoras que canaliza, que no sucede solo durante las sesiones de sanación, sino en cualquier momento y lugar. La sanación se sucede durante la vida.
No te podrás nunca cerrar a canalizar las energías sanadoras porque sanas con tu cuerpo energético, con tu sistema de chakras y si cierras tus chakras, te cierras a la vida y mueres.
Ahora sabes protegerte, protégete tanto como puedas. Protégete antes de contestar al teléfono visualizando un CHO KU REI entre el teléfono y tu, o el teléfono y tu oreja, o la mano que lo va a coger, porque no sabes cómo se encuentra el que está al otro lado del hilo telefónico.
Protégete antes de abrir un correo o un mensaje de texto imaginándote un CHO KU REI y repitiendo mentalmente su mantra entre usted y el ordenador, el mensaje o lo que sea.
Protégete dibujando un CHO KU REI gigantesco delante de ti antes de abrir la puerta a alguien o de entrar a cualquier sitio.
No contestes al teléfono o leas un mensaje (sin protegerte), antes de irte a la cama, porque, de seguro, te quitará el sueño. Lo mismo recién levantado. Que nunca te cojan desprevenido.
No te obsesiones, solo protégete, no sabes lo que te espera, ....
Haz del CHO KU REI un hábito y siempre tendrás cerca, y como mejor amigo a Dios. No te arrepentirás.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor