martes, 10 de marzo de 2020

El Cho Ku Rei es Vida. El Cho Ku Rei es la Energía de Dios

Las Energías Sanadoras Cho Ku Rei son Vida, energía Divina

No cabe la menor duda que las energías representadas por el mantra "Cho Ku Rei", a sí mismo su símbolo, son las más utilizadas en el mundo. A si seas Maestro o Practicante de Reiki, el "Cho Ku Rei" siempre lo has usado, y lo seguirás utilizando, ya que es la energía que abre tu alma para que se conecte con tu Creador, con tu "Rei".

Así seas consciente o no (probablemente hasta el día de hoy), seas creyente o ateo, has estado trabajando con la energía de Dios, con el Espíritu Santo cada vez que practicabas el Sistema de Sanación Reiki.

Energías creadoras, sanadoras, curativas, de equilibrio y mantenimiento de todo ser vivo, aunque tengan muchas variantes, provienen siempre de la misma Fuente.

No es de extrañar, por lo tanto, que las energías "Cho Ku Rei" tengan un papel tan importante en cualquier método de sanación que las utilice.

El "Cho Ku Rei" abre y sella, es el principio y el fin, el alfa y el omega. El "Cho Ku Rei" nos conecta a las energías divinas universales y al mismo tiempo a las energías terrestres. El "Cho Ku Rei" es un método de protección, que usado con conocimiento y sentido común, se podría llamar "infalible".

El Cho Ku Rei es Semilla, Tierra, Agua, Sol y Planta que Crece

El "Cho Ku Rei" es la semilla y la tierra, la mano que planta, el agua que riega ,el sol que calienta y alumbra y la energía que hace crecer. El "Cho Ku Rei está en el tallo, la hoja, la raíz y el fruto. El "Cho Ku Rei" es fuerza vital de sustento de cuerpos físicos de tanto seres humanos como de animales. El "Cho Ku Rei" es el ave que vuela, el pez que nada y el reptil que se arrastra El "Cho Ku Rei" es vida, ...

... el "Cho Ku Rei" es Dios.

Sin las energías "Cho Ku Rei" no tendríamos olas de mar, mareas, brisas, estaciones, ni los planetas se moverían.

El movimiento en espiral de todo lo que crece, se desarrolla, desde los microorganismos hasta seres más evolucionados como cristales, árboles, animales depende de tan grandiosa energía.

No es de extrañar que la palabra "Cho Ku Rei", signifique, ni más ni menos, "por Mandato Divino", "según la Voluntad del Creador".

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor