El Buen Sanador puede mover Cientos de Energías al Mismo Tiempo |
La "Alineación con la Luz" la hace el Sanador/Terapeuta, y no la hace antes o después de nada sino durante toda la sesión de sanación.
Está claro que el Sanador/Terapeuta se conecta energéticamente al paciente, entonces el alma (específicamente la Línea Hara y Sistema de Chakras Mayores), del paciente resuena, hace eco, con la del Sanador/Terapeuta que se está "alineando con la luz". Por esta resonancia energética, el Terapeuta puede diagnosticar de forma continua, dinámica, progresiva, en qué estado se encuentra la Línea Hara del paciente y su Sistema de Chakras Mayores, y por lo tanto donde trabajar, qué hacer, cómo hacerlo, por qué hacerlo, cómo queda, qué cristales utilizar, etc.
Gracias a la "Alineación con la Luz" y la interacción energética, el Sanador/Terapeuta puede deshacer los bloqueos energéticos del paciente a través de su propio cuerpo y alma por resonancia.
Alineación con la Luz y Leyes de Interacción y Resonancia Energética es una Buena Forma de Diagnosticar y Sanar |
Entiende que el trabajo del Sanador/Terapeuta (por lo menos los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe), no se lleva a cabo de forma lineal sino simultanea, o sea, todo se hace al mismo tiempo durante todo el tiempo.
La idea es que con el tiempo puedas poner en movimiento 150 energías a la velocidad de sentimiento, pensamiento y emoción, y al mismo tiempo, para así poder trabajar al mismo tiempo en diferentes partes del cuerpo y alma del paciente. Se requiere de práctica y es trabajoso pero se puede hacer mucho más en el mismo tiempo adelantando la sanación del paciente. Con otras palabras: que cuánto mas hagas en una terapia más efectiva será.
Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)