La Sanación es posible gracias a la Interacción Energética |
La interacción energética entre el Sanador y el “recipiente de la Terapia” conlleva que el Terapeuta exponga su Sistema de Chakras (sobre todo su Plexo Solar, ya que la raíz de toda enfermedad se encuentra en dicho chakra) al Sistema de Chakras del paciente en conexión directa. Si el Sanador no se sabe proteger de las energías negativas que desequilibran, bloquean, enferman el Sistema de Chakras del paciente, entonces irremediablemente será el paciente el que desequilibre al Sanador enfermándolo.
Si el Sanador no sabe deshacer los bloqueos energéticos que enferman el Sistema de Chakras del paciente, entonces los absorberá en su propio Sistema de Chakras enfermando también tarde o temprano, inflamándose su vientre y quizás todo su cuerpo. Terminará las terapias con nauseas y vómitos.
A la larga el “Sanador no capacitado” enfermará más a sus pacientes que los sanará por mucho que diga que el es solo un “canal de las energías sanadoras universales” ¿Cómo puede funcionar como canal "un canal bloqueado"? Aparte de las energías sanadoras siempre se transmiten entre los seres humanos las energías de sus Sistemas de Chakras Mayores por lo llamado “Interacción Energética”. Ésta es la causa por lo que muchas personas se sienten mal, peor o mejor según el “Sanador” que le haga la Terapia.
El Sanador Espiritual canaliza Amor a través de sus Chakras |
La conexión entre los Sistemas de Chakras Mayores de los humanos se sucede siempre y no podía ser diferente entre Sanador Terapeuta y paciente, sino que al contrario la interacción se acentúa.
El Sistema de Chakras equilibrado del buen Sanador demuestra el grado de amor que posee y en que nivel de desarrollo espiritual se encuentra. De todos es sabido que según el grado de espiritualidad del individuo así también será el grado de salud y felicidad del mismo.
Si eres Sanador (por mucha buena voluntad que tengas en ayudar al prójimo) pero te sientes mal durante las terapias o si te sientes mal en contacto con otras personas sin ser Sanador, pues acude a que te eduquen en el bonito “Arte de la Sanación” y sobre todo que te eduquen en el “Arte de Amar”.
Damián Alvarez