domingo, 7 de septiembre de 2014

Bloqueos en el Plexo Solar, Energías Negativas e Insomnio

Los Bloqueos en el Plexo Solar suelen causar Insomnio

Pregunta de C. L. de México:


Estimado Damian

Entre en tu blog y vi que eres sanador, me podrías ayudar? Padezco insomnio terrible y a pesar de que tomo pastillas, duermo muy poco y me despierto.Sabes si hay algún ejercicio, mudra u oración que me pueda ayudar.


Mil Gracias 

La Oración de Protección mantiene Alejados a los Seres Negativos

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola C.,

Sí, claro que te puedo ayudar.

Primero enumerarte las principales razones del insomnio con sus remedios:

1.-Tienes el Plexo Solar tan mal que no puedes parar de pensar, de darle vueltas a la cabeza. Las preocupaciones y desasosiego no te permiten conciliar el sueño. Por no hablar del malestar en el estómago y el malestar en general.

El Plexo Solar (centro energético que se encuentra en la "boca del estómago") se suele tratar con Terapias de Sanación pero tu misma puedes probar con el Aceite de ese chakra. La receta para el chakra del Plexo Solar es 3 gotas de Aceite Esencial de Romero y 2 gotas de Aceite Esencial de Limón mezcladas en 1/2 decilitro de aceite de oliva. La agitas bien y te pones en la boca del estómago un poco por las mañanas y por las noches.

2.- Ataque de los seres espirituales negativos. Los seres espirituales negativos acostumbran a atacar a las personas que tienen una misión vital muy importante en la Tierra, y que mejor manera de debilitar a una persona tan importan que quitándole el sueño. Una persona que no puede dormir no funciona ni física, ni psíquica, ni anímicamente bien en estado de vigilia. 

La solución para los ataques de los seres espirituales negativos durante el sueño es pedirle a Dios que te proteja y proteja tus sueños durante el sueño. La oración la debes hacer antes de dormirte todas las noches, y sería la siguiente: "Dios protégeme y protege mis sueños de todos los seres negativos, todas las personas negativas y todas las energías negativas, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones y (si crees y quieres) te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, amen". La idea es que te abandones y abandones tus sueños en las manos de Dios y Él te los protegerá de toda intrusión externa.

Las Energías de nuestra Pareja pueden molestar nuestros Sueños

3.- Te molestan las energías de tu pareja. Esto ocurre, (no sé si es tu caso, ya que no lo especificas), si duermes acompañada. Las energías de tu pareja te ponen nerviosa. te alteran, te molestan, te causan ansiedad o angustia, te despejan la mente, etc., etc.

La solución es probar dormir a solas alguna noche y si en caso de que durmiendo sola, lo hagas mejor que acompañada, pues toma medidas. Puedes hacer la oración anterior para ti y tu pareja, o sea, para los dos. En caso de que no funcione la oración acudan a un Sanador Terapeuta, porque lo más probable es que las energías del sistema de chakras y aura de tu pareja estén tan desequilibradas que te desequilibren a ti. Por supuesto que también puedes dormir a solas si así lo deseas.

4.- Estrés psíquico y estrés físico. El estrés psíquico es tan perjudicial para la salud como el estrés físico. El estrés psíquico suele ir acompañado de tensión mental y a veces de migraña. Pensamiento, tras pensamiento, tras pensamiento, que nunca paran, que nunca se sosiegan interrumpen tus deseos de dormir que se consigue sobre todo con la paz mental.

El estrés psíquico no es una enfermedad, al igual que el insomnio tampoco lo es. El estrés psíquico es tan solo un síntoma del Plexo Solar desequilibrado, pero se puede tratar de forma local. El estrés psíquico se trata con efectividad poniendo unas gotas de Aceite Esencial de Sándalo en un pañuelo de tela (por ejemplo) debajo de la almohada. Siempre puedes inhalar un poco del aroma del pañuelo antes de dormir. 

El estrés físico se suele tratar con Aceite Esencial de Lavanda. El Aceite de Lavanda es muy suave por lo que la puedes utilizar sin diluir aplicando unas gotas (no mucho) quizás en las manos y pasándote las manos por el cuello para que también se imprima con ese aroma.
A mi personalmente me encanta el Aceite Perfume para dormir que se hace con 4 gotas de Aceite Esencial de Sándalo y 5 gotas de Aceite Esencial de Lavanda en 10 mililitros de aceite de oliva. Se mezclan los aceites y se conservan en bote cerrado. Te lo aplicas como un perfume normal por la noche y sobre todo antes de ir a dormir.

El Sueño Placentero. Paz Interior que se Obtiene con la Realización

5.- Desasosiego interior. El desasosiego interior es un síntoma causado por otros síntomas del Plexo Solar y chakra Sacro bloqueados/desequilibrados, como lo pudieran ser agobio, impaciencia, variabilidad, inseguridad, preocupación, miedo, etc.

El desasosiego interior como síntoma se trata con el mismo Aceite Perfume descrito anteriormente, pero claro está que el tratamiento de su causa/ raíz, es trabajo de Sanadores Terapeutas cualificados.

6.- Las energías de los planetas y astros también te pueden afectar. Observa si duermes mejor o peor en según que fases de la Luna.

7.- También pudiera ser que alguna persona que te conozca se conecte a ti en sus sueños o cuando no puede dormir y sus energías te molesten. En este caso "la oración de protección de los sueños" suele ser eficaz.

8.- Finalmente, te puedo decir que se podría tratar de una brujería, pero estoy especulando, ya que solo se detectaría con una Terapia de Sanación.

El el blog del Sistema de sanación Tinerfe puedes encontrar algunos mudras para relajarte y conseguir paz mental: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Los%20Mudras

Bueno, si te puedo dar un aconsejo: Lo mejor para dormir bien es trabajar duro todo el día y llegar a la cama rendido pero con la paz interior que aporta el sentirse realizado, haber hecho todo lo que uno se había propuesto.





Espero haberte ayudado
Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor