lunes, 22 de septiembre de 2014

Con un Consejo no se puede cambiar toda una Vida. Cada Persona es un Mundo

La Sanación es Personal, no siempre se puede Generalizar

Preguntas de M. L. de Barcelona, España:

Hola Damián , Cómo está?, Necesito un consejo, porque se que es posible cambiar a una persona que ha elegido el mal camino en su corta vida, hablo de mi prima, desde los 12 años ha intentado suicidarse varias veces, es una joven muy irascible, tiene poca tolerancia a la frustración, tiene problemas de aprendizaje, ...
... siempre me busca a mi porque dice que yo le doy paz, pero necesito consejos para poder guiarla y ayudarla a superar sus traumas que me imagino, es el origen de su inestabilidad emocional y malas decisiones y mal comportamiento , por favor realmente necesito de su ayuda, esperando me pueda responder pronto porque a pesar de estar siendo tratada por especialistas ella no avanza y siento que necesita algo más que solo pastillas y ansioliticos.Desde ya le agradezco mucho me pueda ayudar.
Sus métodos me parecen maravillosos y siempre los trato de poner en práctica me gusta mucho la metáfisica y el reiki, y buscando esos temas llegue a su página, que me parece una maravilla.
Atenta a sus
comentarios ...

M. L.

Las Palabras ayudan por el momento pero no Sanan la Vida

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.

Encantado de que contactaras conmigo.

Mira, cada persona es un mundo, (y el mundo es complejo) y con 4 palabras no te voy a poder ayudar, así que te recomiendo que comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe. Si estás interesada me lo comunicas y te envío información al respecto.
Si no deseas o no puedes pagarte nuestros cursos, entonces te recomiendo que empieces a leerte los artículos que están en el blog del Sistema de Sanación Espiritual bajo la "ETIQUETA" Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual (enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Primer%20Nivel%20del%20Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Espiritual)

El Sistema de Sanación Tinerfe siempre respeta el Libre Albedrío

Si cuando leas los artículos te surgen preguntas o no entiendes algo, me lo dices y te contesto encantado. Cuando hayas aprendido todo lo que está en el Primer Nivel de Sanación Espiritual ya te digo con que seguir, pero ya tendrás muchas cosas claras para poder ayudar a tu prima.

Lo más probable es que seas una Sanadora potencial, si no, no estarías interesada en estos temas. También el deseo de ayudar al prójimo demuestra que eres buena persona. Tu sobrina probablemente también es Sanadora con una misión muy importante en la vida, de ahí que la ataquen de tal manera. Ya lo comprenderás cuando te hayas aprendido este primer curso.

Por supuesto que los ansioliticos no van a sanar a tu prima, pero yo no le puedo hacer una Terapia a ella, ya que nuestra ética respeta el "libre albedrío" de los demás. Tendría que ser, en todo caso, tu prima, ya que es mayor de edad, la que me pidiera Sanación. Espero lo entiendas.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor