viernes, 5 de septiembre de 2014

Guías Espirituales, Espíritus de Muertos, Videncias, Cartas del Tarot y la Palabra de Dios

Guías Espirituales o Manipuladores de las Vidas Humanas ¿?

Comentario  de P. S. de Chile:

...pues no creo que mis guías espirituales sean malos porque me dicen cosas buenas, y yo soy muy intuitiva, además una vidente que echa las cartas del Tarot me dijo que tenía varios guías espirituales y un espíritu de una persona fallecida que era mi protector de luz. Esa vidente también me dijo que te encontraría a ti, a una persona que sana con el poder de la mente y que siempre trabaja vestido de blanco, y que eras buena persona...

Pídele a Dios y sabrás de seguro que sus Ángeles son los que te Guían

Respuesta de Damián Alvarez:

Basándonos en que Dios nos dotó con el poder del libre albedrío, cualquier ser que se introduzca en nuestra casa, nuestras vidas, cuerpo y/o alma sin nuestro permiso, o sea, sin que lo hayamos invitado nosotros, es sencillamente un ocupa, un ente negativo. Te explico: Si Dios te dio el "libre albedrío", cualquier ser que te lo quite trabaja para el diablo, o sea, que es un ser espiritual negativo.

Los seres espirituales negativos no trabajan siempre de forma directa, no desean delatarse, son muy sofisticados en sus "tejes y manejes". Es verdad, ya que se mueven en esferas "superiores", son generalmente invisibles y tienen una "edad" más larga que el ser humano encarnado, que poseen mucha información real con la que te pueden confundir, hasta que el día que realmente necesites a esos supuestos guías espirituales, o en un momento crucial de tu vida, te den literalmente "el palo". Ellos no tienen prisa, para los seres negativos el tiempo lineal no existe, así que no les importa esperar hasta que llegue el momento que ellos crean oportuno para joderte.

Los espíritus de las personas desencarnadas tampoco pueden ayudar a los vivos, no porque lo diga yo, sino porque está escrito. La prueba de que los difuntos no pueden ayudar a los vivos es que si lo pudieran hacer, entonces ayudarían y protegerían a todas esas personas que pasan hambre, mueren en guerras, etc, y no a ti que estás cómodamente sentada en el sofá de tu casa viendo la televisión y con la nevera llena. ¿O crees que todos esos niños que mueren diariamente en el mundo no tienen padres, madres, abuelas también fallecidas? ¿Por qué te iban a ayudar a ti y no a ellos? La respuesta es sencilla: porque no pueden. Los seres que se hacen pasar por espíritus de personas desencarnadas poseen información sobre toda tu vida y la vida de tus antepasados pero son seres espirituales negativos y no tus parientes muertos.

Dios puede en solo un segundo Guiar toda tu Vida

Los seres humanos, en su mayoría, desconocen el poder tan grande que poseen como seres creados a imagen y semejanza de Dios. Piensa que el ser humano es el único ser en el universo creado a imagen de Dios, ni siquiera los ángeles han sido creados a imagen de Dios. Realmente, si conociéramos nuestro potencial real y lo lleváramos a la práctica, no necesitaríamos de guías espirituales. Ese es el trabajo de los seres espirituales negativos: hacernos creer que somos inferiores, que somos débiles, que no podemos, que somos menos que ellos. El trabajo de los seres espirituales negativos es acomplejarnos para luego manipularnos. De echo las personas que buscan videntes, espiritistas, astrólogos, etc., son personas que se creen incapaces de dirigir su propia vida por sí mismos, si no, ¿porque entonces acudir a esos agoreros?

No se trata de cristianismo o catolicismo, se trata de sentido común. Toda persona que acude a videntes, personas que hablan con los espíritus, echan cartas del Tarot, etc. se exponen (nosotros acostumbramos decir "se abren") al influjo de los seres espirituales negativos que trabajan a través de esas personas que dicen ver el futuro.

Una prueba más de que las videncias siempre son falsas (si no vienen directamente de Dios, claro está) es que Dios nos dio el "libre albedrío" para que creáramos nuestra vida así como deseáramos. No somos marionetas de un destino (casi siempre cruel para la inmensa mayoría), sino que somos seres que podemos elegir amar y formar nuestra vida, nuestro futuro, con ese amor. La excusa clásica de los seres espirituales negativos (y de la mayoría de los seres humanos) para las supuestas crueldades de la vida la conocemos casi todos, o sea, echarle la culpa a Dios de una vida en libertad que no sabemos manejar por cuenta propia, o dicho de otra manera: echándole la culpa a Dios de nuestras propias elecciones, de nuestros propios pecados.

Hasta los Niños entienden los Mensajes de Dios

Que una vidente me pueda describir o te diga que yo soy una buena persona no significa que esa vidente trabaje para Dios. Primero, porque no necesito que nadie me diga quien soy (menos aún una vidente), porque yo se bien quien soy, yo sé que sólo soy un ser creado a imagen y semejanza de Dios, ni más ni menos. No le tiro flores a quien me tira flores, no necesito que nadie me regale el oído o el ego, porque lo tengo suficientemente fuerte, y no por ello te voy a dar la razón. Una vez escribí que "es más falso el que habla bien de ti sin conocerte que el que habla mal conociéndote". Pero, imagínate que te hubiera dicho que soy mala persona, que te apartaras de mi ¿lo hubieras hecho? ¿eres incapaz de decidir por ti misma? pues tanta intuición como pregonas no tienes.

Es verdad que Dios nos habla a todos, pero cuando nos habla no cabe la menor duda de que Dios es el que habla. Dios no es bobo. Los mensajes de Dios los entiende cualquier persona independiente de su nivel cultural, los entienden hasta los niños.
Basándome en mi experiencia te puedo decir que Dios suele "hablar" de cosas referentes a la Humanidad y resto de su creación, poniendo siempre al ego personal del que lo escucha en último plano, o sea, que Dios nunca te dirá "compra aquel número que te va a tocar la quiniela" o "vete a tal sitio que vas a encontrar el amor de tu vida". Dios puede hacerte ver hacia que camino se dirige la humanidad y darte directrices totalmente precisas para que actúes en consecuencia, cumpliendo al mismo tiempo con tu misión vital de ayuda al mundo. Dios no te envía mensajes que no puedas entender (no serían mensajes), Dios no te envía mensajes que debas descifrar, Dios te guía correctamente sin que haya la más mínima duda de sus Palabras.

El Futuro está en tus Manos, no lo dejes en Manos de Otros

Así pues, te recomiendo que te centres, que le pidas ayuda a Dios, que le pidas guía a Dios y no a humanos que se dedican a oficios aberrantes a los ojos de tu Creador, porque está escrito (y no se trata de religión sino de sentido común):

"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,  ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos". 

“No os volváis  a los encantadores ni a los adivinos;  no los consultéis, contaminándoos con ellos".

“Y la persona que atendiere a encantadores ó adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra tal persona, y la cortaré de entre su pueblo”. Yo Jehovah, vuestro Dios.

Si aún así, después de leer las palabras anteriores, deseas seguir creyendo en videntes y supuestos "guías espirituales" en vez de creer en Dios, es que realmente estás en urgente necesidad de una verdadera guía espiritual, porque estás perdida.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor