martes, 30 de septiembre de 2014

El Sexo. El Mejor deporte

El Deporte del Sexo no requiere de Equipaje ni de Canchas Deportivas

Bueno, todos, o casi todos sabemos que el sexo no está considerado como deporte, pero si la gente que no hace deporte, o sea, la mayoría de personas, practicara más a menudo el sexo podrían mantenerse perfectamente en muy buena forma.

Nunca creí en el deporte. Siempre he recomendado a mis pacientes y alumnos el caminar, nadar (más bien bañarse en el mar, lago) y claro está "hacer el amor". Creo que una persona que mantiene una vida activa no necesita deporte alguno. Me hace gracia aquellos que se pasan un par de horas en el gimnasio dos o tres veces en semana para luego tirarse en el sofá de la casa.

En los últimos veinte años de mi vida no he practicado deporte, pero me gusta caminar, ir a la playa, trabajar con mi cuerpo y tener sexo.

Está demostrado que en el acto sexual que dura más o menos media hora se queman alrededor del 50% de calorías que se queman corriendo durante el mismo tiempo, o sea, que si te pasas un par de horas en la cama con tu pareja es como si estuvieras corriendo durante una hora.

El sexo, practicado de forma activa se puede considerar un ejercicio de entrenamiento físico como otro cualquiera, y del cual el cuerpo obtiene los mismos beneficios.

La práctica del sexo no solo quema calorías (como ya hemos visto), sino que también regula la presión arterial, mejora el estado de ánimo, minimiza los riesgos de enfermedades cardíacas, mejora la función respiratoria, etc.


El Deporte Sexual es como Montar en Bicicleta, no se olvida jamás

Claro está, que los beneficios del sexo solo se obtienen si se practica de forma regular, constante, y a cuanta más intensidad mejor.

También está demostrado que las personas que practican más el sexo se mantienen en mejor forma que las que no, de igual manera que los deportistas pueden mantener durante más tiempo una vida sexual activa que los que no practican el sexo.

El deporte sexual aumenta la resistencia del que lo practica, disminuye las grasas y el colesterol, fortalece el corazón, y adelgaza, así como cualquier otro deporte.

Pero tenga en cuenta que para obtener buenos resultados tendrá que mantener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana durante al menos media hora cada vez.

A veces me pregunto si las estrellas porno tienen cuerpos tan curtidos porque practican sexo o es que los escogen ya bien formados. Creo en lo segundo. Si deseas un cuerpo bello, sano, bien formado, sin grasas superfluas, pues ya sabes.

Deseas mantenerte en forma y no dejarte la piel en el gimnasio o corriendo por ahí y sudar la gota gorda, pues la alternativa es el sexo. Placentero y beneficioso. Además no requiere ni de escuela (para la mayoría), ni de material, ni de equipaje, lo que lo hace tentador en estos tiempos de crisis financieras. ¡A hacer deporte!

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor