viernes, 19 de septiembre de 2014

Vivimos en un Mundo de Energías y Todos somos Energía

La Resonancia y la Interacción Energética ocurren a diario siempre

Ya, a estas alturas de mi vida no tengo ninguna duda al respecto de que esto es una Realidad. Cada día me doy cuenta de cómo nos afectan las Energías ya sean de las personas, lugares, países....
Esta Interacción Energética se sucede a diario. De repente estás bien y al rato te empieza a doler la boca del estómago, o te dan mareos, o taquicardias o simplemente te dan ganas de salir corriendo es porque lo estás sintiendo de otros.

En este Mundo desgraciadamente no abunda el Amor, seres que vivan, actúen, crean, y sientan con Amor. Si eso fuera así no tendríamos que sentir una Resonancia Energética que a veces resulta desagradable.
La única alternativa que existe es vivir con Amor, darse sanación para deshacer esas energías que han "entrado" en tu campo energético para poder limpiar, equilibrar y sacar.

Gracias a Dios cada vez son más las personas que se están dando cuenta.  Con ésta ley física de la Resonancia Energética nos damos cuenta de que Todos Somos Uno y Todos sentimos de Todos. 

Betriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor