miércoles, 24 de septiembre de 2014

Respira Reiki. El Libro Reiki del Milenio. Algunos comentarios de los Lectores

Toda la Verdad sobre el Reiki. El Libro de Reiki del Milenio

"Muy bueno, realmente genial. Existía muy poco, por no decir nada, escrito sobre el tema, es como un tabú a nivel mundial que estás deshaciendo, sanando con tu libro Respira Reiki. Genial si señor, se lo recomiendo a todos los maestros y reikistas del mundo. Un Abrazo" (G.P.M.J. Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki en Gijón)

"Una maravilla!!!, con la misma calidad e igual de revelador que "El Sol de tu Vida". Te felicito de nuevo". Un Guerrero de la Luz (Tudela, España)

"Si no lo leo no lo creo. Pensaba que solo me sucedía a mi. Gracias Damián, estamos en deuda contigo". P.L. Maestra de Reiki (Argentina)

Comentario de Beatriz Pallés (Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki): "Realmente debemos de tener en consideración los 24 años que Damián Alvarez ha dedicado (con entera vocación) a las Terapias y Clases de Sanación. Cientos de Terapeutas y Maestros de Sanación formados bajo su tutorado, y sus más de Treinta Mil Sesiones de Sanación lo respaldan como uno de los Sanadores modernos con más experiencia en el ámbito de las Medicinas Vibracionales. Un libro que realmente no te debes perder".

"Revelador, apoteósico, aunque no existe una palabra suficientemente adecuada para describirlo. Ahora lo entiendo todo". Abrazos de María del Carmen Gutierrez, Maestra Reiki Kundalini (Uruguay)

Consigue el Libro más Popular entre los Maestros Reiki de Tenerife
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

"Toda la vida eructando, bostezando, suspirando y llorando mientras practicaba Reiki sin saber por qué y ahora llegas tú con "estas". Eres un portento, gracias Damián". Anónimo de Argentina

"El libro Respira Reiki es magnífico, está tan bien explicado todo, te das cuenta de muchas cosas (de todo), porque pasan, nunca había leído una explicación tan acertada y lógica sobre porque bostezamos, eructamos, tosemos, etc. cuando practicamos reiki". Gracias. M.J Maestra Reiki y Karuna Reiki

"Realmente, lo tendrías que haber escrito hace 20 años atrás pero ha valido la pena esperar. Gracias, pero que muchas gracias". Monitor Yoga de Tarragona.

"Un Libro imprescindible para cualquier Sanador y no solo para los Reikistas. Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos se hacen más palpables a cada segundo que pasa, por lo que se augura realmente como el Libro Reiki del milenio". B. P., Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki en Tenerife.

"Gracias Damián, lo estaba esperando. Seguro que será un clásico al cual acudir en cualquier momento con cualquier duda. Te queremos". P.D. (Maestra Reiki México).





Gracias a ustedes corazones
Damián Alvarez
Gran Era del Amor