viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Duelen los Chakras?

A través de los Chakras nos conectamos con las demás personas

A través de los Chakras nos conectamos al Cuerpo Energético Universal. Los Chakras metabolizan energía desde y hacia el Aura. Experimentamos esa energía cuando vemos, oímos, amamos, etc.
Los Ckakras también metabolizan energía del Cuerpo Energético Universal  (Dios, Chi) hacia nuestro Cuerpo Físico por eso se deben mantener abiertos y equilibrados.
Cuanto más energía nuestros chakras metabolicen estaremos más sanos. Un bloqueo o desequilibrio en el Chakra nos conduce a la enfermedad.

Por supuesto que los Chakras duelen. Cuando sientes presión en el pecho, son bloqueos de energía sobre el Chakra corazón que te desequilibran dicho Chakra, debido principalmente al Miedo causa y origen de toda enfermedad. Las penas, los desamores y el contacto con personas que tengan el Chakra Corazón desequilibrado por Resonancia Energética hará que se desequilibre el tuyo.
Cuando sientes dolor , presión, o malestar en un Chakra que bien puede se en la boca del estómago (Chakra del Plexo Solar), bajo vientre (Chakra Sacro), en la cabeza ( Chakra del Tercer Ojo) o en la coronilla ( Chakra Corona) se deben a desequilibrios energéticos. Un trauma, una pena , una frustración, un pensamiento negativo, o el contacto con una persona cuyos cuerpo energético está desequilibrado es más que suficiente para desequilibrar tu cuerpo energético.

Los Chakras abiertos son Síntoma de Desarrollo Espiritual

He oído decir que cuando tus chakras están demasiado abiertos, sientes más de los demás y te puedes volver loco. No sé de donde ha salido esa errónea información. Sentir sentimos todos de todos siempre, desde que el mundo es mundo siempre ha sido así y seguirá siendo así. Todos estamos conectados, todos  venimos de la misma fuente y por supuesto nadie se escapa a la ley Física de la Resonancia Energética y de la Interacción Energética que ocurre a diario en nuestras vidas.

Si tuviéramos los Chakras CERRADOS estaríamos literalmente Muertos. 

Un Chakra equilibrado tiene unos 15 centímetros de diámetro. Es muy difícil que alguien tuviera todo su sistema de chakras perfectamente equilibrado y con los 15 centímetros de diámetro sería Luz Pura, y el único que así los tuvo fue Jesucristo. El Amor hecho persona, el Amor Personificado.

 Así que si tienes tus chakras abiertos, enhorabuena porque así como están tus chakras estarás tu y así será tu Salud. Cuanto más abiertos más energías metabolizan y más sano estarás.

Tú dolor también es mi dolor

El Desarrollo Espiritual conlleva entender que Todos Somos Uno y por tanto sentir de los demás es lo más normal que te puede ocurrir así que no estás "loco ". Sentir en tu Chakra Corazón , la pena de tu madre tiene en el suyo, es normal.

 Cuando un Chakra se abre, también duele porque el cuerpo físico se tiene que adaptar para metabolizar energías más fuertes y más elevadas. Toda persona que se ha desarrollado espiritualmente siente dolores en los  Chakras, en el punto Uying, en los chakras de las manos, etc es solo una señal de que te está entrando en el organismo y al cuerpo energético mayor cantidad de Luz de energías de frecuencia más elevadas.

En caso de brujerías, donde se intenta cerrarte los chakras para enfermarte, también te duelen.

El dolor de los Chakras siempre es soportable


El dolor en los Chakras cuando te desarrollas Espiritualmente es un "dolor soportable" como te puede ocurrir en el Chakra Corona o en el Tercer Ojo.
 Cuando te duelen realmente por desequilibrios energéticos anteriormente citados  hay que equilibrarlos, limpiarlos y desbloquearlos energéticamente y el Sistema Natural de Sanación Tinerfe te enseña cómo hacerlo.

Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Gran Era del Amor