sábado, 13 de septiembre de 2014

Fobia Social, Ataques de Pánico, Deformación Energética de la Cara, Bostezos, Clarividencia y Sanadores

Fobia Social o Método Inconsciente de Protección Energética

Pregunta de K. L. de Uruguay:

Estimado Damian Alvarez:


Soy K. L. soy de Uruguay, tengo 28 años, buscando sobre el tema de los bostezos me encontré con tu página. y bueno me gustó mucho, muchas cosas me dieron sentido...

... entonces a ver si me comprendiste, un resumen:

 - provoco reacciones de nerviosismo o ataques de bostezos en los demás (no se por qué, no se si por mi cara o por mi energía)

-cuando converso con alguien no me atrevo a contar una anécdota o algo ya que antes lo hacia y provocaba nerviosismo la gente ponía cara de angustia boca hacia abajo o bostezaba y yo me sentía tan anormal que no seguía contando)

-no puedo ni siquiera mirar a la persona cuando me cuenta algo o me habla pues SIENTO (no sé si es verdad ) que mi boca se va hacia abajo, mi cara cambia, o estoy muyyy seria y doy miedo.

-no puedo comer y masticar y tragar porque se que cuando uno esta nervioso la saliva se pone mas espesa y suena más al tragar o masticar y eso me da fobia, que los demás lo noten.

-de chica soy extrovertida y sociable por lo que esto ha significado perderme a mi misma (me he vuelto sin personalidad, evitando situaciones sociales ya que enfrentarlas no me ayuda lo he aprendido por todas mis experiencias)

-en conclusión no puedo llevar una vida normal, con la gente, me desespero día a día. no puedo terminar mis estudios, no puedo trabajar, o sea, estoy estancada.

Muchísimas gracias por leerme, espero con fe en dios que me dirás algo acertado que quizás me tranquilice algo, o a quien debo acudir o qué debo hacer...

atentamente:

K. L.

Deformación Energética y Física en contacto con Energías Negativas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola K.,

Lo más probable es que estés cargada de energías negativas, así sean brujerías o de otra índole, Difícil atreverse a decirte esto cuando parece que te obsesiones mucho con lo negativo, pero si no te lo digo no te podría contestar.

Lo que te pasa en la boca, en la cara, es normal, les pasa a muchas personas. Tu solo sientes las energías y como tu lo sientes así crees que los demás lo van a notar. Pero no es así. los demás no se dan cuenta porque no es tu boca física la que cae sino que solo son las energías que tu estás experimentando de esa manera. Algunas personas creen que se les desfigura toda la cara o que tienen tics nerviosos y que los demás se lo notan, pero no es así, es solo energético. Que sea energético no significa que no sea real, porque si es real aunque no físico.

Que tu cara haya cambiado físicamente y que se te ponga la misma cara que la de otras personas también es (relativamente) normal. Algunas veces cuando cuidamos a personas muy enfermas durante largos periodos de tiempo, sus energías nos afectan hasta manifestarse a nivel físico en nuestro propio cuerpo, que experimenta cambios radicales asemejándose al cuerpo de la prsona que atendemos.

Las personas se pueden poner nerviosas en tu presencia porque captan, sienten las energías negativas que tu tienes y no tu apariencia física. No te preocupes que no se dan cuenta de nada. Aunque se dieran cuenta de que se pusieron nerviosos no se lo atribuirían a tu presencia.

Los Bostezos no son siempre de Sueño o Aburrimiento sino Sanación

Los bostezos también tienen que ver con las energías negativas. Las energías negativas (desde tan solo un mal aire, celos, envidias, odio, rencor, etc., hasta brujerías o posesiones) se liberan bostezando. Realmente, la gente que bosteza en tu compañía te está liberando, te está sanando, aunque sea de forma inconsciente. Las personas no bostezan por ver tu cara física, tendrías que tener una cara muy aburrida, Así que no te preocupes. Tan solo es tu sensación de que los demás van a notar o ver "algo" raro en ti, "algo" que tu sientes, pero los demás no se enteran de nada, reaccionan automáticamente al contacto con tus energías y no son conscientes e ello (si no son Sanadores, claro está).

Yo mismo solía estar en el mismo estado que tu: Me creía que los demás podían ver como se me tensaba la cara o me vibraban los labios o me daba saltos un ojo, pero era tan solo que yo sentía las energías de mi cara que se ponían tensas, vibraban, saltaban, etc., los demás no se enteraban de nada.

Piensa, también, que podría ser al revés, que tu cara (por ejemplo) reacciona de tal manera en contacto con las energías negativas de otras personas, y tu solo estás sintiendo las energías de esa otra u otras personas. Entonces, serías tu la que eres Sanadora.

Los demás síntomas que me enumeras y te han atormentado a lo largo de tu vida como "fobia social", ataques de pánico angustia, etc. también son pruebas de que eres una Sanadora en potencia. Nos ha pasado a todos los Sanadores hasta que nos dimos cuenta que no eran nuestras energías sino las energías de los demás las que producían esos desequilibrios o difunciones en nuestro cuerpo, mente y alma.

Tienes los síntomas naturales de los Sanadores pero tu no lo Sabías

La amplificación de la audición de los sonidos de tu cuerpo también son un síntoma de Desarrollo Espiritual, de Clarividencia o mejor dicho Clariaudiencia. Nos ha pasado a todos los Sanadores también muchas veces. Tampoco te debes de preocupar porque los demás tampoco oyen lo que tu estás oyendo. De todas formas, lo normal es que ocurra algunas veces y no siempre.

Yo de ti no me preocuparía por nada. Estoy seguro de que no estás enferma, si no, todos nosotros, los Sanadores, también estaríamos enfermos porque hemos pasado o estamos pasando por lo mismo que tu, y el que no lo ha pasado, por supuesto que lo pasará, porque todos somos iguales y todos tendremos que recorrer el mismo camino. Ten en cuenta que, aún, la mayoría de las personas no conocen el alcance y el potencial de sus almas. La gente en general no sabe que puede sentir absolutamente todo de los demás a través del alma, así sean emociones, sentimientos, pensamientos, espiritualidad, nerviosismo, estrés, cualquier dolor o enfermedad, etc., etc.

Para saber a ciencia cierta que energías negativas tienes y si son tuyas, o impuestas, inculcadas por otras personas o absorbidas del medio ambiente u otros seres humanos, se te debe de hacer una Terapia, para así hacerte un diagnóstico.
También te recomendaría que empezaras a aprender una carrera de Sanadora Terapeuta. Al final, es que lo tienes todo, tu fe en Dios lo demuestra, así pues, a "comerte el mundo", mujer!





Espero haberte ayudado corazón, y cuídate mucho.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor