martes, 23 de septiembre de 2014

y si el Camino comienza al Final del Camino... no te lo digo sólo a Ti, se lo digo a Todos

... y si el Camino comienza al Final del Camino...

*Se ha omitido el comentario para mantener el anonimato del consultante.

Comentario de Damián Alvarez:

Encantado que estés no "en mejor camino" sino en el único camino correcto.

La mayoría de las personas que conozco solo se arrepienten "de no haber comenzado antes". Desengáñate, "el momento oportuno siempre es ahora porque no vuelve". Claro está que cada uno debe de ir a su ritmo, caminar ese camino hacia la felicidad, pero cuanto antes llegues, más pronto serás feliz (es obvio).

No se si tu tienes una eternidad para aprender, yo solo deseo ser feliz ahora, porque la felicidad significa estar sano y deseo estar sano y ser feliz. Además cuanto más rápido empiece a manifestar la voluntad de Dios en la Tierra mejor para todos ¿o no? ¿Para qué demorarme? Suelo decirle a mis amigos (y lo hago desde mucho tiempo atrás) que "me queda muy poco tiempo". Ojala tuviera tanto tiempo en esta vida física como realmente necesito para llevar a cabo en este planeta todo lo que deseo hacer por el bien del mundo y de la humanidad.

El Tiempo no es Relativo. Siempre se hace corto cuando eres Feliz

Y te lo digo yo, que duermo cuatro horas diarias desde hace casi veinte años y tengo cinco "trabajos"(actividades placenteras todas). Realmente no solo necesitaría más tiempo, sino unos cinco cuerpos físicos para manifestar todo lo que mi alma desea hacer en esta vida. Una vez escribí: "mi alma no cabe en mi cuerpo". Ignoramos el potencial, capacidad y trascendencia de nuestra alma. Nuestra alma es grande, así como Dios lo es.

La mayoría de las personas tiran su vida a la basura y cuando miran hacia atrás ya es demasiado tarde. Es uno de los "tejes y manejes" de los seres espirituales negativos.

Nunca es tarde para aprender pero tampoco es demasiado pronto. Lo anterior no significa que "un bebé tenga que comer solido, pero la leche que no le falte, hasta que va creciendo y pudiendo dirigir alimentos más contundentes".

Cuantas Manos necesita tu Alma para Sanar el Mundo

Y si te dijera que "es al final del camino cuando realmente empieza el camino"...

Esto no quiere decir que tu no debas ir avanzando a tu propio ritmo, lo entiendo perfectamente, pero no necesitas ni explicaciones ni excusas para ir "precisamente a tu ritmo". Sé tu mismo.

Que no entiendas "algo" ahora, no significa que ese "algo" no sea correcto porque tu no lo entiendas, tan solo significa que tu no lo entiendes. Lo que te quería decir (se lo he dicho a muchas personas en mi vida) es: ¿para qué inventar la rueda si ya está inventada y demostrada su eficacia? Los Maestros están para eso (ya que ya han recorrido ese camino), guiar a sus alumnos para que no tropiecen en las mismas piedras que quizás ellos tropezaron, y hacerles el camino más fácil, rápido y seguro.

Nunca es demasiado pronto para ser Feliz

Si te digo que todo es verdad y que ya lo entenderás, tan solo es para que sepas que todo es verdad y ya lo entenderás. Soy consciente (imagínate) que a cada persona le cuesta su tiempo, Como dice el dicho "sin prisa pero sin demora".

No hablaba de ti sino de las enseñanzas que imparto. En cualquier caso es primordial que te sientas orgulloso de ti mismo, así como yo me siento orgulloso de mis enseñanzas, enseñanzas divinas todas.

Comprende que yo no puedo aceptar ni la más mínima duda sobre lo que hago, porque el día que lo haga tendré que "cerrar el kiosko". Cuestión de fe, o se tiene de forma rotunda o no se tiene. La fe no es relativa.

Gracias por tu regalo.





Muchos abrazos para ti también.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor