jueves, 9 de octubre de 2014

Perder la Esencia o Posibilidad de Acercarse a Dios

Nunca podrás perder tu Esencia porque Tu eres esa Esencia

*Se ha omitido la pregunta para mantener el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Luisa,

No te preocupes que nunca podrás perder tu Esencia porque "eso" es lo que tú eres. Nunca podrás perder tú esencia divina, tu chispa divina, porque no es algo que tu tengas y que te puedan quitar, sino que tu esencia eres tú, tu verdadero yo, y ni siquiera matándote podrían quitártela.

Te podrán poseer, te podrán atacar, te podrán debilitar, te podrán absorber energía, te podrán asustar, te podrán engañar, te podrán manipular, etc., pero nunca, nunca, nunca, te podrán quitar tu esencia.

No olvides nunca que eres un Ser creado a Semejanza de Dios

Me dices que tengo ojos como diamantes, muchas gracias por el piropo, pero no te creas que siempre los he tenido así, yo me lo he tenido que currar, y he pasado por lo mismo que tú y mucho más. Tómatelo con filosofía mujer, lo que no mata, engorda (dice el dicho). Recuerda quien realmente eres y cual es tu potencial: Eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito. Las energías negativas saben que grande eres y que grande es tu misión en la Tierra y desean amedrentarte pero tú no sucumbirás a ellos, porque tu eres hija de Dios, tú tienes una misión muy especial, y "cosas (como decía Jesucristo) mayores que yo harán ustedes".

No te olvides nunca de quien eres, no permitas que te engañen a creer que eres débil e insignificante. Piensa también que si te atacan tanto es porque eres así de importante, si no, no se ocuparían de ti de esa forma tan constante. Realmente son pesados esos bichejos (seres espirituales negativos).

Dios te Espera, nunca se ha olvidado de ti ni de nadie. Acércate a Él

Me gustaría enseñarte todo lo que sé en un segundo para que lo utilizaras a tu favor, pero sabes que es imposible, aprenderás poco a poco y tus experiencias así sean positivas o negativas te servirán para ayudar a otras personas que pasen por lo mismo que tú y se crucen en tu camino en el futuro.

Ahora lo único que puedes hacer es tener fe, fe en tu Creador, en Dios, que nunca te abandonará y ten fe en ti misma, en tu potencial. No me cuentes como eras o te sentías antes de ahora, lo pasado no te podrá ayudar, ahora tienes que pensar en el futuro, en como pensar, sentir y actuar para poco a poco crear un futuro positivo, maravilloso.

Creemos en Ti y en Tu Potencial ¡Gracias porque Existes!

Pídele a Dios que te proteja, acércate a Él y el te ayudará. ten en cuenta que las "pruebas son para superarlas, si no, no sería pruebas". Todas las pruebas se superan y con esa superación cada día te harás más fuerte. Dios nunca te abandonará, Dios nunca abandona nadie. "Ni un solo cabello se te cae sin que Dios lo sepa". Además, Dios nunca permitirá una prueba que no esté completamente seguro que tu puedas superar. Dios es bueno pero no bobo.

Realmente solo tienes que creer en ti tanto como yo lo hago, tanto como Dios lo hace. Claro está que eres tú la que eliges ya que tienes el libre albedrío de escoger creerte lo que Dios y yo te dicen o lo que te dicen "otros". Lo lógico es escoger lo positivo, lo que realmente te va a servir de algo, lo que te va a ayudar. Quejarte de lo mismo constantemente no te va a ayudar a salir adelante, Rompe el círculo, comienza a creer, comienza a pensar positivo, comienza a vivir. (por lo menos inténtalo) se lo debes a Dios, se lo debes a la Humanidad y te lo debes a ti misma. Te lo mereces, te mereces ser feliz, así que con la ayuda de Dios, con mi ayuda y sobre todo con tu ayuda, lo conseguirás. No te quepa la menor duda.

El Mundo no sería lo mismo sin tu grata Presencia. Te lo Aseguro

Resumiendo:
  • No te olvides de que eres un ser creado a imagen de Dios.
  • No te olvides de tu Potencial.
  • Piensa que Dios nunca te abandonará.
  • Acércate a Dios, pídele protección, ayuda, abandónate en sus manos
  • Hazte consciente que tu Esencia eres tú y no algo que tu tienes, por lo tanto nunca la podrás perder.
  • Y sobre todo: Ten fe en ti misma, Dios lo hace. Realmente. todos tenemos fe en ti.
Te queremos y aquí estamos para ayudarte
Abrazos corazón







Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor