El Amor es igual de contagioso que la Ira, y además hace Bien |
..."y perdona nuestra deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Deudas, pecados: Lujuria, Ira, Avaricia, Pereza, Envidia, Soberbia, Gula.
"Perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que han pecado contra nosotros"
Con la Pereza y la Gula es tan fácil de pecar contra los demás (que pudiera ser), pero con la Ira, la Envidia, la Avaricia, la Soberbia y la Lujuria, si que se puede pecar fácilmente.
El Perdón es un Don de Dios, un Regalo de Amor Infinito para nuestro bienestar y felicidad. Nosotros como seres creados a imagen y semejanza de Dios deberíamos perdonar sin miramientos.
Todas los sentimientos, emociones y pensamientos negativos endurecen nuestros órganos internos, produciendo primero una enfermedad y luego la muerte: "Tenéis el corazón endurecido, calcificado".
Con el Perdón (Don Divino) nos haremos fuertes, nos pondremos a un nivel por encima de nuestros enemigos (el nivel del Amor) y no nos afectarán sus pecados y enfermedades (energías negativas).
Tampoco haremos de canales, de siervos, de esclavos ciegos a los seres espirituales negativos para que a través de nosotros destruyan al ser humano y al planeta Tierra.
Con el perdón viviremos (físicamente) Eternamente.
Recuerda siempre que Jesús el Cristo sacrifico su vida por el Perdón de nuestros pecados.
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).