Mudra de Protección Inmediata |
El siguiente Mudra se efectuará con necesidad urgente en cualquier caso de “ataque psíquico”, brujería o ataque físico.
El Mudra te protege de forma inmediata contra todo ataque o malas intenciones de tus enemigos. Lo podrás realizar dirigiéndolo directamente hacia tu enemigo si lo tienes bajo tu campo visual o dirigirlo hacia una imagen mental de él o ellos.
El Mudra de Protección inmediata también lo podrás utilizar para proteger a tu familia, tu negocio y tus pertenencias de cualquier deseo malintencionado.
El Mudra actúa como espejo redirigiendo las energías negativas hacia tus agresores, que se causarán a sí mismos el mal que te desean. Esta situación les creará problemas y mientras tus enemigos se ocupan de sus propios problemas se olvidarán de hacerte daño a ti. No es venganza, solo la Ley del Karma. También puedes pedirle a Dios que los perdone (como yo personalmente suelo hacer).
Protégete de Todos tus Enemigos con este "Escudo Protector" |
“Más vale prevenir que curar”, así que ten cuidado con tus “amigos” si sientes, sospechas que no lo son. Puedes dirigir el Mudra hacia ellos, que si realmente no te desean hacer daño no les sucederá nada negativo, sino al contrario también estarán protegidos.
Lo especial de este Mudra de Protección es que también te protege de ataques físicos de criminales y se puede utilizar para prevenir robos, asaltos, secuestros, incendios intencionados, etc., etc.
Este Mudra también refuerza tu interior, la Chispa Divina dentro de ti, fortaleciendo todo tu ser.
El Mudra también se puede llevar a cabo en sesiones de 6 minutos varias veces al día para mantener una protección continua.
Las manos separadas del cuerpo delante de ti a la altura del chakra Corazón.
1. Oración
2. Mudra: La mano izquierda dirigida hacia a delante de forma vertical con todos los dedos extendidos y unidos La mano derecha se cierra en un puño con el dedo pulgar extendido y recto, descansando sobre el dedo índice. El dorso de la mano derecha se apoya con seguridad sobre el dorso de la mano izquierda.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse
(Respiración de Luz. Hacer el Mudra con necesidad o en 3 Sesiones
de 3 a 6 minutos cada una repartidas durante el día: Mañana, Mediodía y Noche)