Jesucristo también dijo (no se trata de religiosidad...), yo soy la Verdad, y también se refería a sus enseñanzas, o sea, que la Verdad es el amor. Así pues, aquél o aquellos que sepan enseñar, transmitir, comunicar a los demás lo que es el amor y como se ama estarán en posesión de la Verdad y serán el camino, al igual que Jesucristo lo es. "El que crea en mí no morirá, sino que obtendrá vida eterna" prosigue Jesús, pero ¿qué es creer sino llevar a la práctica, vivir según sus convicciones? en este caso vivir expresando amor.
Cuando éramos pequeños creíamos que amábamos a los demás siendo buenos, amables, caritativos, humildes... a veces no entendíamos ni lo que esas palabras significaban, y nadie nunca nos lo explicó. Las religiones no sabían mejor, no sabían cómo enseñarnos de forma práctica a amar.
Si sabes cuál es el Camino (amor), si sabes cuál es la Verdad (amor), serás recompensado con la vida eterna, o sea, que serás sanado, porque el amor sana.
Resumiendo, sólo existe una Verdad y un Camino, y es el Amor. No se puede recorrer el Camino sin la Verdad y no se puede obtener la Verdad sin transitar ese Camino.
Quizás alguno podría pensar en estos momentos ¿y dónde está Dios en todo esto? y yo le respondo: Imposible amar a los demás y amarse a sí mismo (vivir con amor), y no amar a Dios, porque cuando amas a tu prójimo estás canalizando Amor, la Energía de Dios. Cuando amas a tu prójimo, a la creación, a ti mismo, automáticamente estás amando a Dios, imposible no hacerlo.
... y amarás a Dios sobre todas las cosas, ... y vivirás eternamente...
Damián Alvarez
34 Años Sanando al Mundo