sábado, 3 de septiembre de 2011

Cristales Conectadores Temporales


En estos Cristales se encuentra un paralelogramo (como mínimo) en una de las caras que forman la terminación del Cristal.

El paralelogramo sirve como "puente" energético entre nuestra vida actual y nuestro pasado. Gracias a esta cualidad del Conectador Temporal podemos obtener información, quizás de nuestros propios errores y también de traumas, penas, etc. que hayamos experimentado en años pasados, y así poder entender nuestra situación o estado Anímico o de Salud actual.

Durante las Terapias se puede colocar un Conectador sobre el Tercer Ojo del paciente, cuidando de dirigir el paralelogramo hacia el entrecejo, para que el "recipiente" de la Terapia entienda el porqué de su estado de salud o calamidades actuales, si la raiz de sus problemas se encuentran en el pasado de su vida.

Una meditación ideal para obtener información sobre aspectos del pasado de tu vida sería:
  • Oración de Sanación y Protección
  • Cristal en Mano Izquierda
  • Turmalinas Negras en Ingles, Muslos, Piernas y Pies
  • Sintonización (ver "Cristaloterapia Básica")
  • Concentrar la atención en la "Estrella del Alma"
  • Equilibrado y Toma de Tierra al final de la Meditación.
Sentiras olas energéticas, con las que siguiendo su ritmo, puede tu Cuerpo Astral "viajar" a un momento o situación pasada de tu vida, que tu hayas predeterminado.
Las Turmalinas Negras arraigarán tu Cuerpo Energético a tu Cuerpo Físico durante la Meditación.
(Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)

No existe fundamento o base alguna de que con los Conectadores Temporales puedas "viajar" hacia el Futuro o Encarnaciones anteriores a tu vida física actual. El Futuro lo creamos a la velocidad del pensamiento a cada segundo de nuestra vida con nuestro "Libre Albedrío" (Regalo de Dios a los Seres Humanos). En cuanto a Vidas Pasadas recomiendo leer mi artículo "¿Encarnación González Pérez o Rencarnación de Cleopatra?" bajo la etiqueta "Escuela Teocrática"
Gran Era del Amor