viernes, 16 de septiembre de 2011

La “Visión Interna”y el Escáner Energético


La “Visión Interna” es la Capacidad de observar el interior del Cuerpo y Alma de una Persona a cualquier “profundidad” y resolución. Se consigue elevando las Vibraciones Energéticas del Campo Aural del Sanador, manteniendose centrado y relajado. Un Sanador también puede hacer un Escáner Energético del Sistema de Chakras del Paciente, Cuerpo Físico y Cuerpos Espirituales. Se escanéa enviando Energías Sanadoras y esperando que resuenen en las Energías del Paciente y así poder “ver” y diagnosticar.

Se puede practicar con los ojos abiertos o cerrados. Gracias a la “Visión Interna podemos “diagnosticar” hemorragias energéticas, quistes, tumores, disfunciones, etc.y tratarlos de una forma  más “directa” por medio de la Canalización de Energías Sanadoras.

También podemos en cierto grado predecir enfermedades futúras, ya que con la “Visión Interna” podemos “ver” en que estado de salud se encuentran los Chakras y como Metabolizan las Energías Vitáles, que si estan en “malas condiciones” acabaran por producir una enfermedad en el Cuerpo Físico.

Con la “Visión Interna” y el Escáner Energético también se puede retroceder en el tiempo y acceder a la información histórica del Chakra, Organo, o parte específica enferma del Ser Humano para hallar y Sanar la raiz primera de la Enfermedad.
Gran Era del Amor