viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Médico o Sanador/Terapeuta? ¿Qué elegir?


El Sanador/Terapeuta por medio de su Elevada Perceción Sensorial y la Resonancia Energética puede localizar y Sanar la raiz y causa anímica de la Enfermedad en los Cuerpos Energéticos del Paciente.

El Sanador/Terapeuta puede hacer un Diagnóstico Holístico no intrusivo de Cuerpo y Alma del Paciente y recomendarle como puede cambiar su Vida para Sanarse y ser Feliz.

El Sanador, canalizando Energías Sanadoras puede Curar y Sanar. Ayudar al Paciente a Sanarse por sí mismo, revitalizando sus Cuerpos Energéticos y Cuerpo Físico, sin necesidad de Medicinas y efectos secundarios que un tratamiento médico puede acarrear.

El Sanador puede Recomendar tratamientos Alternativos Naturales y además deshacer los rastros perjudiciales de medicamentos, quimioterapia, radioterapia, etc. en el Cuerpo y Alma del Paciente.

El Sanador puede dar al Paciente ese contacto humano personal, ese acercamiento, esa seguridad que el necesita para sanarse y que los Médicos de hoy en día no tienen tiempo para dárlos.

La Medicina actual trata al Ser Humano como a una Máquina, olvidándose de sus aspectos Espirituales. Pero no somos una Máquina sino Cuerpos Energéticos en constante Desarrollo hacia la Verdad.

Informar que desde hace mucho tiempo y en Paises como Inglaterra, Estados Unidos y ultimamente en algunos Hospitales de España. Los Pacientes pueden elegir ser Tratados por Sanadores/Terapeutas.
Gran Era del Amor