viernes, 16 de septiembre de 2011

Sanar

El Sanador, un Maestro del Amor y Guía de Vida

El médico cura los Síntomas, el Sanador se concentra en la raiz de la Enfermedad o Disfunción que siempre es Anímica.

El Miedo es la raiz de toda Enfermedad, luego ese Miedo se deriva en Penas/Desamores, Traumas (Sustos y Disgustos), Frustraciones (Desilusiones/Desengaños) y Enfados, hasta que esa Energía Negativa desemboca en un Síntoma Físico de Enfermedad o Disfunción.

Antes de la manifestación Física de la Enfermedad, el individuo tuvo que haber estado durante mucho tiempo enfermo Sentimentalmente, Emocionalmente o/y Mentalmente. Por lo tanto la raiz de la Enfermedad siempre es Sentimental, Mental o/y Emocional.

El Sanador ofrece al Paciente un “punto de vista” Holístico de la Enfermedad, aparte de un Diagnóstico Físico y Metafísico/Anímico de su Ser.

En cuanto al Diagnóstico Físico que un Sanador Experimentado pudiera hacer en una Terapia, le costaría a la Medicina Alopática 10 Especialistas y 10 Pruebas y Análisis.
En cuanto al Diagnóstico Metafísico, la Medicina de Escuela no lo podría hacer jamás. Osea la raiz primera de la Enfermedad (penas, desilusiones, etc.) la Medicina Alopática no lo encontraría ni lo curaría nunca, repitiendose Síntomas y Enfermedades en el Cuerpo Físico del Paciente durante toda su Vida.

Existen dos tipos de Sanación y dos maneras de trabajar de un Sanador Capacitado.
La Primera sería, la Terapia donde el Sanador/Terapeuta, por medio de Canalización de Energías Sanadoras, Cristaloterapia, Musicoterapia, etc, equilibraría el Sistema de Chakras y Cuerpo Físico del Paciente.
La Segunda sería, el papel de Maestro y Guía de Vida del Sanador, que Recomendará, Enseñará, Guiará al Paciente a cambiar su Vida y sus Sistemas de Creencias Negativos para que empiece a vivir con Amor y se Sane.
Gran Era del Amor