sábado, 3 de septiembre de 2011

Cristales Templos Dévicos


Son Generadors de Cuarzo Transparente muy especiales. Se reconocen porque llevan grabados en su interior templos, avenidas, escaleras, figuras que nos recuerdan a cuerpos humanos o animales y hasta rostros.

Muchos afirman que los Templos Dévicos pueden servir de morada, aunque solo temporalmente a Devas.

Se cree que los Devas son seres de Luz que ayudan al Ser Humano en su Autocontrol, Autorealización y Desarrollo Espiritual. Otras personas se refieren a los Dévas como Espiritus Protectores de la Naturaleza, Elementales.

También se cuenta que, para que los Devas puedan darnos su Sabiduría, ya que no se pueden encarnar, debemos Sintonizar con ellos a través de un Cristal Templo que servirá como puente entre el Plano Físico o Mental y el Plano Espiritual.

Cuando se consigue un Templo Dévico se puede situar de forma vertical sobre un lugar limpio, escogido para este propósito específico. Alrededor del Cristal se pueden situar otros cristales, velas encendidas, quemar incienso y hasta poner flores. Todo para crear tanta Energía Positiva como sea posible.

Dícese que esta Energía Positiva atraerá a un Deva en el interior del Cristal. Pero lo que realmente sucede es que al Sintonizar con el Templo "caemos" en estado de Trance y recibímos Sabiduría desde nuestro propio interior más profundo al conectarnos con nuestro verdadero Yo, la Chispa Divína que realmente somos.

La creencia de que debemos hacer ofrendas de flores y hasta alimentos a los Devas para que nos den sabiduría no tiene razón de ser. Al contrario, no te esclavices haciento ofrendas a ningún ser por muy "espiritual" que sea, ya que tu eres el único Ser Espiritual creado a Imagen y Semejanza de Dios, y en tu Interior yace la Verdad Absoluta de tu Creador.
Gran Era del Amor