martes, 13 de septiembre de 2011

La Calcita


Existen Calcitas de diferentes colores: Calcita Melocotón, Calcita Roja, Calcita Amarilla, Calcita Naranja, Calcita Rosa, Calcita verde, Calcita Transparente y Calcita Azul.

Esta variopinta gama de colores es lo que hace de la Calcita un cristal muy especial, ya que con su "ayuda" podemos tratar el Sistema de Chakras de una forma más elevada y profunda que con la "Carga Básica de Energía" (ver "Cristaloterapia Básica"), gracias a sus frecuencias vibracionales cromáticas.

Este cristal es muy suave y sensible. Se forma en el Agua y puede cristalizarse en más de 700 formas diferentes, representando la perfecta multidimensionalidad de la Creación y la Humanidad. Las más comunes de sus formas son las romboides, los "dientes caninos" (cristales de una punta) y los "rayos estelares" biterminados.

Se pueden utilizar en Cristaloterapia/Gemoterapia para conectar nuestra Conciencia a momentos y situaciones del Pasado, aplicándolas sobre el Chakra del Tercer Ojo.

Llevándo consigo Calcitas en colgantes y pulseras nos ayudan a "entender"/sentir/asimilar las Energías de Frecuencias Elevadas de Iglesias, Templos, Centros de Poder Telúricos y otros lugares "Sagrados".

Disposiciones de Calcita Verde sobre el Tercer Ojo sanan el Subconsciente, ya que elevan las frecuencias vibracionales cerebrales eliminando de la mente pensamientos, ideas preconcevidas, enseñanzas, tabúes, hábitos destructivos y formas de actuar/reaccionar erróneas que no son "reales", que no vibran con la Energía de la Luz, y que interrumpen nuestro Desarrollo Espiritual.

La Principal función de la Calcita es acelerar el proceso de Desarrollo Espiritual "obligando" al Sistema de Chakras a vibrar 1/8 superior de lo normal, para así poder Impregnar la Luz Divina en nuestra Alma, Cuerpo y Aspectos de la Vida más rapidamente.

Puede llevar consigo cristales de Calcita en Trinidades (grupos de a tres) en una bolsita de cuero en el bolsillo Izquierdo, según lo que desee se manifieste en su vida. Use el conocimiento sobre el Sistema de Chakras y los Colores que le correspondan para elegir los cristales.

Medíte también con estos cristales situando tres cristales ("Disposición Triangular") del mismo color sobre un Chakra determinado.

Sintonizar durante 20 minutos con una Calcita en la Mano Izquierda, aporta Calma, Relajación, Paz, Sosiego y "Frescor" al Alma.
Gran Era del Amor