jueves, 8 de diciembre de 2011

Amatista



El Rayo Púrpura induce Serenidad

Considerada la "Piedra Central " del Tercer Ojo por la mayoría de los Gemoterapéutas, ya que refleja un rayo púrpura. Perfecta para meditar ya que disminuye la velocidad de los pensamientos relajando la mente.
Aplicada sobre el tercer Ojo no solo que calma la mente, sino que también infunde paz y serenidad facilitando el estado meditativo.

Cristales de Amatista "rodados"

Muy útil para ser utilizada por aquellos que han perdido recientemente un ser querido, porque este cristal da consuelo. Así mismo cuando se sufre de una enfermedad terminal o se está cerca del trance de la muerte física.

Gracias a su matiz azul, con la Amatista podemos tratar a personas con mal genio y fuerte temperamento, así mismo jaquecas, estrés mental, tensiones psíquicas, confusión, pesadillas e insomnio (colocada debajo de la almohada).

La Drusa de Amatista deshace los Pensamientos Negativos

Las Drusa de Amatista se usan en altares de meditación para que nos ayuden en la concentración, y en Gemoterapia se usan sobre todo sobre el Tercer Ojo para limpiar la mente de pensamientos negativos.

Los Generadores de Amatista se usan para equilibra el flujo de energía sutil por el organismo físico, osea un Generador de Amatista sobre el Tercer Ojo dirigido hacia abajo hará que las energías de nuestro Alter Ego (pensamientos puros y elevados, conciencia superior) se manifiesten en el mundo físico.
Se utilizan en sesiones de Gemoterapia siempre dirigidos hacia abajo y en colgantes, pero ojo siempre dirigiendo su punta hacia el suelo.

El Generador de Amatista siempre se debe dirigir hacia abajo

La Amatista también se puede usar en terapias para equilibrar los dos hemisferios cerebrales y para sanar cualquier órgano o parte específica del cuerpo, ya que es considerada un cristal con energías sanadoras por excelencia.

Dolores de cabeza, migrañas, trombosis, problemas y enfermedades oculares. Enfermedades psíquicas y psicosomáticas. De gran beneficio en la recuperación (convaleciente) después de enfermedades prolongadas y operaciones quirúrgicas. También se ha usado para tratar enfermedades de la piel, por acostumbrar éstas a ser manifestaciones somáticas.

Geoda de Amatista. Centro de Poder.

Los Generadores de Amatista biterminados se pueden conseguir sacándolos de Drusas grandes.

Las Geodas de Amatista se utilizan en meditaciones y rituales pero no en Gemoterapia.
Dentro de una Geoda se pueden colocar otros cristales de cuarzo que se deseen limpiar de energías negativas o fotografías de personas a las que se deba de tranquilizar, sanar y limpiar energéticamente (siempre con el consentimiento del recipiente, claro está).

En tiempos bíblico se uso para tratar la resaca.
Gran Era del Amor