jueves, 8 de diciembre de 2011

Crisocola



La Crisocola desprende un Haz de Luz Profundo que da sosiego

La Crisocola es dueña de uno de los azules mas puros y deslumbrantes, desprende un haz de luz de la calidad de la Turquesa, pero más profundo y evolucionado, con la misma calidad y casi frecuencia vibratoria que la Aguamarina.

Se emplea para desarrollar las virtudes "femeninas", como la calma, la paciencia, la sensibilidad emocional, la bondad, la tolerancia, etc.

Las Disposiciones de Crisocola son ideales para la mujer

Esta "piedra femenina" es especialmente eficaz para tratar los "problemas, disfunciones y enfermedades" de la mujer, como lo pudieran ser los problemas menstruales, la menopausia, problemas durante el embarazo, problemas después de un parto o aborto, etc.
La disposición cristaloterapéutica recomendada en estos casos nombrados anteriormente para equilibrar la mente y el aparato reproductor femenino sería como sigue:
Una Crisocola sobre el Tercer Ojo, una Crisocola sobre el útero y una Crisocola sobre cada ovario.

La Crisocola también se puede aplicar sobre el Tercer Ojo, Plexo Solar y el chakra Corazón para aliviar las penas y cualquier dolor sentimental aportando consuelo y equilibrando la mente superior, la mente sentimental y la mente cotidiana.

La "Piedra" ideal para lucir sobre el chakra Garganta es la Crisocola

Situada sobre el chakra Garganta, la Crisocola sana todos los trastornos relacionados con este centro energético como lo pudieran se los problemas tiroidales, los problemas en la comunicación y/o en el desarrollo y aprendizaje.

Durante los viajes Astrales sería de gran ayuda disponer una Crisocola sobre el Tercer Ojo y otra sobre la Estrella del Alma, para que activando este último centro nuestra conciencia superior y nuestro Cuerpo Astral pudieran abandonar el Cuerpo Físico con más facilidad.

Es muy eficaz (como todos los cristales de espectro azulado) para combatir las hinchazones, las fiebres, los nervios, las quemaduras y la agresividad.

La Crisocola templa las emociones armonizando las relaciones

En esencias de gemas, se puede utilizar la Crisocola para tratar a personas muy alteradas y agresivas. Tenga en cuenta que la cualidad más importante de este cristal es el de Equilibrar.

Una Crisocola grande sobre la estantería del salón aporta equilibrio al hogar, equilibrio a la pareja, equilibrio a la familia y en cualquier otra relación. En el lugar de trabajo equilibra las relaciones entre clientes y trabajadores y entre compañeros de trabajo. Tenga en cuenta que por algo se le denomina la "piedra" de la Armonía.
Gran Era del Amor