jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuarzo Ahumado



El Cuarzo Ahumado proyecta una Luz de color Negra-Dorada

El Cuarzo Ahumado proyecta una luz negra-dorada que nos centra y arraiga. Utilizada como "piedra" del chakra Base estimula, activa y purifica dicho chakra. Pero la cualidad principal del Cuarzo Ahumado es arraigar la luz espiritual (dorada) en el cuerpo físico (negro/rojo del chakra Base). El Cuarzo Ahumado también ancla en el cuerpo físico las energías sanadoras canalizadas por el Terapeuta, cristales de cuarzo, mantras, colores, oleos, etc., garantizando una sanación más eficaz y duradera.

Los Cuarzos Ahumados estimulan, centran, arraigan y protegen

Este cuarzo adquiere su color particular debido a las radiaciones naturales que recibe durante su crecimiento, lo que lo hace efectivo en la protección contra y en la "limpieza" de radiaciones. El Terapeuta se podrá proteger de la energía negativa acumulada en los cuerpos y Aura de los pacientes que estén recibiendo tratamientos de Radioterapia o Quimioterapia con este maravilloso cuarzo. Las Drusas de Cuarzo Ahumado grandes pueden limpiar el medio ambiente de radiaciones perjudiciales para la salud. Una manera de proteger tu hogar de posibles radiaciones de electrodomésticos u otros aparatos y de radiaciones exteriores sería el de situar una Drusa grande de Cuarzo Ahumado en cada esquina de cada habitación. El terapeuta, por su parte podrá llevar durante las terapias un cristal de Cuarzo Ahumado en cada bolsillo. Los baños de agua cargados con estos cristales también ayudan, así mismo los elixires hechos con estas gemas.
Las Drusas protegen tu Hogar de Radiaciones

En terapias, este cristal se utiliza para infundir ganas de vivir, fe y alegría en la vida, ya que estimula nuestro instinto de supervivencia (energía primitiva de supervivencia). Situado sobre los "Centros de la Abundancia" (ver "Primer Nivel de Sanación Espiritual"), no solo arraiga el Alma del paciente a la "Estrella de la Tierra", en casos de personas moribundas, sino que también activa el caudal de abundancia física que nos pertenece en esta encarnación. Así pues sería muy efectiva en el tratamiento a personas propensas al suicidio o que hubieran perdido las ganas de vivir, personas deprimidas, lunáticas y soñadoras en exceso, ya que este cuarzo arraiga en nuestro cuerpo físico las energías de los demás chakras, sobre todo las del chakra Corazón. Una Disposición terapéutica sería la de trabajar con Cuarzos Ahumados, Malaquitas y Cuarzos Rosa sobre el chakra Corazón y un arraigo con Cuarzos Ahumados sobre el hueso púbico y Centros de la Abundancia (ingles), junto con la "Carga Básica de Energía" y el "Equilibrado de los Chakras" (ver "Cristaloterapia Básica", para disolver del chakra Corazón las energías sentimentales negativas reprimidas.
Una Disposición de 12 drusa de Cuarzo Ahumado alrededor del cuerpo del paciente lo "limpiará" no solo de energías negativas, sino también de contaminación medioambiental, independientemente de cual fuera.

Generadores biterminados deshacen bloqueos en articulaciones

En Gemoterapia también se utilizan las Drusas de Cuarzo Ahumado en las manos, los tobillos, rodillas, ingles y hueso púbico para limpiar y activar todos los centros energéticos (chakras) asociados al chakra Base.
Los Generadores de Cuarzo Ahumado se utilizan sobre el empeine de los pies, pantorrillas, rodillas, muslos, ingles y manos. Si dirigimos los Generadores hacia el paciente siguiendo la línea vertical del su cuerpo, entonces lograremos poner en movimiento mucha energía telúrica  hacia su cuerpo físico, cargándolo de energía vital. Si, en cambio, las puntas de los Generadores los dirigimos hacia la "Estrella de la Tierra", osea hacia abajo, entonces limpiaremos el cuerpo físico y Aura del paciente de energías negativas y bloqueos energéticos en las extremidades que pudieran estar impidiendo el flujo de vida natural a través del cuerpo y el arraigo y centrado de sus cuerpos espirituales al cuerpo físico (Estrella de la Tierra).

Los Generadores de Cuarzo Ahumado amplifican las energías telúricas


Si mantenemos un Generador de Cuarzo Transparente por encima del chakra Corona dirigido hacia el cuerpo y damos pases de luz a unos 15 centímetros por encima de la "Línea Hara", y "Sistema de Chakras" con un Generador de Cuarzo Ahumado en la mano derecha, entonces despejaremos, sanaremos y cargaremos con energía todo el Sistema de Chakras. Al final nos deberemos de concentrar al menos 3 minutos en cargar energéticamente el chakra Base para arraigar la terapia.
Gran Era del Amor