jueves, 8 de diciembre de 2011

Obsidiana Negra



La Obsidiana Negra absorbe y refleja un haz de luz brillante

Esta "piedra" negra refleja una luz brillante esplendorosa que deshace la oscuridad.
La Obsidiana Negra representa el Alma Humana que necesita ser sanada de sus miedos interiores y nos recuerda que no existe Alma tan "oscura" que no brille en su interior. También nos recuerda que por muy "negra" que se nos presente la existencia actual, siempre existrá un rayo de luz de esperanza que nos ilumine el futuro.

La cualidad principal de la Obsidiana es que absorbe los miedos y representa al "sanador pasivo", a aquél que sana a los demás sin siquiera saberlo. De echo podría representar a vagabundos, mendigos, indigentes y muchas de las personas enfermas, que se encuentran en tal situación de precariedad debido a que se han pasado media vida absorbiendo (como la Obsidiana) los miedos y las energías negativas del resto de la Humanidad. No sientas nunca pena, lastima, desprecio o asco de mendigos, ya que solo estarías enviándole más energía negativa sobre sus Almas. Piensa que no están en tal situación por voluntad propia, sino porque no han podido con las energías negativas que tal vez hallan absorbido de nosotros, quizás sanándo a nosotros y a nuestros hijos. Pídele en cambio a Dios que les ayude, los proteja y le dé fuerzas y envíale toda la energía positiva que puedas, se la merecen. Ayudarlo si puedes.

La Obsidiana Negra arraiga la luz espiritual en el cuerpo físico

"Piedra del chakra Base, capaz de atraer las energías espirituales hacia el cuerpo físico. Es una de las piedras más importantes de los nuevos tiempos en los que estamos entrando. Se relaciona con lo físico, la supervivencia y la realización del Ego (Plexo Solar) a través de la manifestación física de las energías creativas.

La Obsidiana aunque sea negra atrae y refleja la luz. El meditar en Bolas de Obsidiana Negra hace que nos sintamos uno con la luz, haciendo que los átomos del cuerpo vibren a una frecuencia más elevada. El abuso de esta "piedra" puede alterar el Aura, ya que su misión es "descubrir la misión del Tercer Ojo, la Verdad Suprema". La Obsidiana transforma la mente, despejándola de miedos psíquicos reprimidos, quizás subconscientes, inseguridades mentales, pensamientos negativos, etc. que ocultan la Luz de la Verdad.
Las Bolas de Obsidiana tienen que ser cubiertas con una tela cuando no se utilicen, manteniéndolas  destapadas durante las prácticas terapéuticas a modo de escudo protector contra las energías negativas que se liberen del cuerpo y Alma del paciente durante la sesión.

Meditar en Bolas de Obsidiana Negra "despiertan" el Tercer Ojo

Con las Bolas de Obsidiana se medita situándola a 20 centímetros delante del Tercer Ojo y sujetando un Cuarzo Transparente grande en la mano para mantenernos equilibrados. Cada vez que medites con Obsidiana deberás meditar 3 días seguidos en una Bola de Cuarzo Transparente, para que tu Tercer Ojo y cuerpos energéticos se mantengan equilibrados.


En Terapias las "piedras" de Obsidiana Negra se aplican en las ingles o en el ombligo para canalizar las energías superiores hacia el cuerpo físico. Si las disponemos en la línea central del cuerpo equilibran los meridianos más importantes.

Tenerife, Centro de Poder Planetario, está formado de Obsidiana

Una Terapia para deshacer los miedos psíquicos sería "la cirugía de la mente". La Disposición siguiente no se debe de repetir más que 1 vez al mes y solamente durante 4 minutos, ya que es muy poderosa y su abuso podría dañar la mente del paciente.
Cirugía de la mente: Se dispone 1 Obsidiana Negra sobre el Tercer Ojo para que absorba los miedos conscientes y subconscientes del recipiente de la terapia. Alrededor de la Obsidiana se disponen 4 Generadores de Cuarzo Transparente dirigidos hacia ésta para que deshagan con luz los miedos que la Obsidiana vaya absorbiendo y para dar más fuerza a la terapia. El Terapeuta también dirigirá energía sanadora a través de un Generador Grande de Cuarzo Transparente que sujetará en su mano derecha hacia la Obsidiana. Pasados los 4 minutos se situará una Amatista sobre el Tercer Ojo para equilibrarlo y cerrar las "heridas" que haya podido ocasionar la "cirugía".
Gran Era del Amor