sábado, 10 de diciembre de 2011

Exorcismo. Liberación de Energías Negativas con Gemoterapia

Las Energías Negativas pueden controlar Cuerpo, Mente y Alma

Se trata de liberarse de las influencias negativas exteriores (energía o seres negativos), o de las propias energías negativas de paciente (hábitos y esquemas negativos internos).

Todos poseemos tendencias negativas, que se pueden sentir como seres vivos (demonios), que controlan con su fuerza nuestra vida. Ejemplos de estos "demonios" podrían ser: la cólera, la ira, el miedo, los celos, la envidia, etc. Cuando estamos poseidos por alguno o varios de estos "demonios", nuestro campo aural se debilita, lo que da la oportunidad a entidades externas a "pegarse" a nuestra Aura, con el propósito de "infectarla" con fuerza vital negativa. Estas entidades externas controlan el subconsciente de la persona en cuestión, alterando sus actitudes naturales.

Por medio de la terapia por los cristales, podemos aportar más luz y más energía positiva al Aura, creando un cuerpo aural fuerte, donde las entidades negativas no pueden "sobrevivir", ya que no saben armonizar con la luz.

Con seis Drusas de Cuarzo Transparente se hace el Exorcismo

Para liberar al paciente de entidades negativas por medio de la Gemoterapia, se utiliza el cristal de Cuarzo transparente, ya que es el más eficaz en la aportación de luz al cuerpo energético. Una "Disposición Avanzada" con el fin de exorcisar sería:

  • Una Drusa de Cuarzo Transparente sobre cada chakra
  • Cristales de Cuarzo Transparente de Doble Punta entre los chakras para integrar la energía de los chakras.
  • Un Cristal Generador de Cuarzo Transparente sobre el chakra Corona, un Generador de Cuarzo Transparente en cada mano, un Generador de Cuarzo Transparente sobre el empeine de cada pie, todos los Generadores dirigidos hacia el cuerpo del paciente, para poner en movimiento más energía luminosa.

    La Obsidiana Negra protege al Terapeuta de las Energías Negativas

    Cuando las entidades negativas abandonan el cuerpo energético del paciente, se puede utilizar Obsidiana negra sobre el Tercer Ojo y chakra Corazón, con Generadores de Cuarzo Transparente a su alrededor, con el fin de disolver toda la energía negativa que salga a la superficie. La Obsidiana Negra ayuda a comprender la naturaleza de la "entidad demoníaca". Así mismo el terapeuta se deberá de proteger de las influencias negativas, situando una Bola de Obsidiana Negra grande entre él y el paciente y utilizar durante la terapia Generadores de Cuarzo transparente en cada mano dirigidos hacia afuera.

    Para un "Exorcismo" más completo como el que utilizan los Terapeutas y Maestros del "Sistema de Sanación Tinerfe" ver "Segundo Nivel de Cristaloterapia. Sanación por los Cristales" en este mismo blog.
    Gran Era del Amor