jueves, 8 de diciembre de 2011

Turmalinas



Las Turmalinas desprenden un haz de colores semitransparentes

Elevan las vibraciones de todo lo que las rodea. Las líneas paralelas que las recorren canalizan rayos eléctricos lumínicos, que transforman las energías negativas en positivas. Por esto se pueden colocar en cualquier lugar para que aumenten la fuerza luminosa del medio ambiente y deshagan las energías negativas.

En Gemoterapia, las Turmalinas se aplican entre los chakras para conectar sus energías (las de los chakras) entre sí. De gran beneficio intercalarlas entre las malaquitas y las Rodocrositas sobre la Línea Hara y entre el chakra Corazón y el Sacro para integrar los chakras superiores con los inferiores.

La Turmalinas también deshacen los bloqueos energéticos en los chakras, si las disponemos en espiral o solamente situadas sobre ellos y girándolas con la mano hacia la derecha, según el color de la Turmalina aplicada y el chakra correspondiente que vibre con tal color. Por ejemplo Turmalinas Rosa sobre el chakra Corazón.

Las Turmalinas deshacen los bloqueos energéticos en los chakras

Las Turmalínas también deshacen los bloqueos energéticos en las extremidades del cuerpo humano. Se disponen en pares y no muy separadas entre sí para que sus cargas energéticas lumínicas puedan hacer contacto entre ellas sobre una extensión de cuerpo físico, deshaciendo así cualquier bloqueo energético en esa parte del cuerpo.

Sobre estanterías y muebles disuelven las energías negativas que puedan haber en el medio ambiente. Situadas en gavetas y cajones, esquinas de armarios, etc., deshacen también la energía negativa acumulada en esos lugares. En combinación con Malaquitas pueden hacer que miembros y partes del cuerpo físico dañados quizás en accidentes vuelvan a funcionar correctamente. Es el único cristal de cuarzo y la única "medicina" existente que puede reconstruir, gracias a su elevado voltaje, el sistema nervioso. Sobre diferente partes de la cabeza puede conseguir crear nuevos "caminos" entre las células cerebrales, consiguiendo que el paciente, por ejemplo recupere la memoria.

Existen Turmalinas de diferentes colores: La Turmalina Verde (Verdelita), la Turmalina Rosa (Rosalita), la Turmalina Sandía (rosa y verde en el mismo cristal), la Turmalina Transparente (varita mágica), la Turmalina Negra y la Turmalina Azul (Indicolíta o Azulita).

Las Turmalinas elevan el carisma personal, rejuvenecen, dan alegría, fuerza, paz, y protección. todo esto gracias al aumento de corriente eléctrica en el Aura.

Las Turmalinas Transparentes son "varitas mágicas"

VARITAS DE TURMALINA TRANSPARENTE:
También llamadas "Varitas Mágicas". Son largas, finas, puntiagudas y transparentes como su nombre indica, de hasta 25 centímetros de largo, que canalizan energía eléctrica de alto voltaje. Rejuvenecen el sistema nervioso, estimulan las actividades cerebrales (aplicadas sobre puntos de la cabeza), transforman hábitos destructivos y hacen vibrar todos los chakras al unísono, consiguiendo perfección y equilibrio físico y espiritual.

La Turmalina Verde aporta Carisma y Belleza

TURMALINAS VERDES:
Purifica y fortalece el sistema nervioso y el sistema de meridianos, cargando el cuerpo de electricidad. Recomendadas para tratar la fatiga crónica y estimular la inspiración. También aporta carisma, desarrollo y belleza.

La Turmalina Rosa estimula la alegría y el entusiasmo

TURMALINAS ROSA: "Pertenecen" al chakra del Corazón. Junto a la Kunzita y el Cuarzo Rosa estimulan dicho chakra, dando alegría y entusiasmo.
El Rosa de la Turmalina vibra de tal manera que cura el dolor sentimental y los resentimientos, infundiendo confianza en el amor. Es el único cristal capaz de expandir el amor de nuestro corazón a todos los aspectos de nuestra vida, así sea amor a nosotros mismos, a dios, o amor a los demás.

La Turmalina Negra protege deshaciendo energías negativas

TURMALINAS NEGRAS: Eficaces en los lugares cargados de energía negativa y para protegerse de ataques psíquicos, situarlas de forma vertical. También nos protegen igualmente de nuestras propias energías negativas (celos, cólera, inseguridad, miedos,etc.).
Aplicadas en los chakras inferiores, sobre todo sobre el chakra Base o en puntos del hueso púbico o manos, arraiga en el cuerpo físico las energías espirituales y las energías sanadoras canalizadas por terapeutas, energías de otros cristales, etc.
Disponiendo Turmalinas Negras desde las ingles hasta los pies, limpian el cuerpo físico de energías negativas.
Si se aplican varitas de Turmalina Negra allí donde exista un bloqueo y se giran hacia la izquierda, liberan las energías bloqueadoras.
Situadas en puntos de la espalda de dos en dos o a ambos lados de la espina dorsal siguiendo la línea de ésta, reconstruyen el sistema nervioso y eliminan dolores debidos a contracciones y tensiones.

La Turmalina Sandia sana las heridas sentimentales

TURMALINAS VARIOPINTAS: Existen Turmalinas conteniendo hasta cinco colores diferentes en el mismo cristal, pero la mejor combinación de colores (matices) es la rosa y verde. Se utilizará sobre el chakra Corazón y Plexo Solar para sanar las heridas sentimentales y mentales.

La Turmalina Azul es juventud y desarrollo dinámico

TURMALINAS AZULES: Deshacen los bloqueos en el chakra Garganta. Dan fuerza y fluidez a la comunicación, así sea hablada, escrita, etc. Estimulan las cuerdas vocales, lo que la hace muy beneficiosa para oradores.
Las Turmalinas azules también "abren" el "camino" entre el chakra corazón y el chakra Garganta ayudándonos a expresar nuestros sentimientos. En cambio, si la situamos por encima del chakra Garganta podremos hablar de Dios y transmitir Sabiduría Divina. La Turmalina Azul nos puede ayudar eficazmente en nuestro desarrollo personal y espiritual dinámico. Es un cristal fuerte, pero "joven", un cristal realmente vivo...
Gran Era del Amor