martes, 27 de diciembre de 2011

El Perdón. La Sanación Física

"Para entrar en el Reino de Dios..." Los Niños si que saben Perdonar

"Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen"

"Que Dios los ayude, los proteja y les de fuerzas". Con la frase anterior deberíamos dirigirnos a nuestros enemigos desde nuestro corazón.

El no perdonar produce Ira, Rencor, Rabia, Odio. Estas emociones negativas desequilibrarán tu chakra Sacro y enfermaran tus riñones, tu vejiga, tus ovarios, tu próstata, tu sistema circulatorio, tu corazón, tu Cuerpo Emocional y por lo tanto tu vida y tu Alma.

El "mal" que nos hayan causado otras personas siempre es una pena, desamor o/y frustración asociada un trauma. La raíz de los traumas, las penas y las frustraciones es el miedo. El miedo es lo contrario al Amor. El miedo es el "canal" por donde las energías negativas "circulan" para hacernos daño y hacer daño a los demás.
Los seres espirituales negativos desean que no perdonemos, que no usemos ese Don Divino cargado de amor, para usarnos como "canales" energéticos (miedo) para dirigir odio, rabia, rencor, celos, envidias a nuestro alrededor y hacer daño por doquier.

Cuando dirigimos sentimientos, pensamientos, emociones negativas hacia otras personas, nos conectamos a ellas a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores, y como un "bomerang" volverán esas energías negativas (enviadas) de vuelta hacia nosotros. Además también nos llegarán todas las enfermedades espirituales, sentimentales, psíquicas, emocionales y hasta físicas/etéricas que tengan nuestros enemigos. Todos somos Uno. Por lo tanto, cuando hacemos daño a los demás, nos hacemos también daño a nosotros mismos. Cuanto mejor se encuentre tu enemigo, mejor te encontrarás tu: "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen", "Ama a tu enemigo".

Por otro lado, cada vez que recordamos el "mal" que nos hayan causado y que debamos perdonar, experimentamos ese trauma, pena o/y frustración una vez más, con las consecuencias correspondientes: diferentes tipos de síntomas psíquicos, emocionales, etc.
También nos conectamos energéticamente a nuestros enemigos al recordar el daño hecho, con las consecuencias correspondientes también. Por ejemplo: Una "preparación" de enfado de una semana te podrá acarrear un grave enfermedad como lo pudiera ser el cáncer.
Un enfado ficticio/virtual/ a distancia/psíquico o como lo desees llamar causa el mismo daño que un enfado en cuerpo presente.

El Amor es igual de contagioso que la Ira, y además hace Bien

..."y perdona nuestra deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Deudas, pecados: Lujuria, Ira, Avaricia, Pereza, Envidia, Soberbia, Gula.

"Perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que han pecado contra nosotros"
Con la Pereza y la Gula es muy difícil de pecar contra los demás (que pudiera ser) pero con la Ira, la Envidia, la Avaricia, la Soberbia y la Lujuria, si que se puede pecar fácilmente.

El Perdón es un Don de Dios, un Regalo de Amor Infinito para nuestro bienestar y felicidad. Nosotros como seres creados a imagen y semejanza de dios deberíamos perdonar sin miramientos.

Todas los sentimientos, emociones y pensamientos negativos endurecen nuestros órganos internos, produciendo primero una enfermedad y luego la muerte: "Tenéis el corazón endurecido, calcificado".

Con el Perdón (Don Divino) nos haremos fuertes, nos pondremos a un nivel por encima de nuestros enemigos (el nivel del Amor) y no nos afectarán sus pecados y enfermedades (energías negativas). 
Tampoco haremos de canales, de siervos, de esclavos ciegos a los seres espirituales negativos para que a través de nosotros destruyan al ser humano y al planeta Tierra.
Con el perdón viviremos (físicamente) Eternamente.

Recuerda siempre que Jesús el Cristo sacrifico su vida por el Perdón de nuestros pecados.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor