viernes, 2 de diciembre de 2011

Los Cristales de Cuarzo en Gemoterapia (Completo)

El Cuarzo Transparente refleja y amplifica la luz

Contienen una gama completa de colores, desde el violeta de la Amatista hasta el negro o marrón oscuro del Cuarzo Ahumado, pasando por el verde de la Crisopasa, el amarillo del Citrino, el azul del Cuarzo Azul o el rosado del Cuarzo Rosa.

CUARZO TRANSPARENTE:
Es uno de los minerales más comunes, sirve para cualquier propósito, ya que irradia luz blanca. Se compone en gran parte de Bioxido de Silicio, al igual que el ser humano. Las seis caras del Cristal de Cuarzo simbolizan los seis chakras y su punta el chakra Corona. Podemos trabajar con su luz blanca mediante la Contemplación, la meditación, llevándolos puestos y como no en disposiciones gemoterapéuticas.

Cuando trabajamos con Cristales de Cuarzo Transparente, estos hacen que el Aura vibre con una frecuencia tan alta que disuelve los colores oscuros kármicos , creando vibraciones de mayor intensidad y colores más brillantes que inundan nuestro cuerpo energético, llenándolo de paz, alegría y esperanza.

Con los Generadores podemos dirigir energía amplificada

CRISTALES GENERADORES:
Son cristales de Cuarzo Transparente que se utilizan para canalizar las energías sanadoras. Están compuestos de seis caras y una punta con uno de sus ápices en forma triangular perfecta. Nos ayudan en la concentración y amplifican y expanden nuestras energías curativas. Se pueden utilizar para dirigir las energías de un chakra a otro, de un chakra a una parte u órgano del cuerpo determinado, o para amplificar las energías de otros cristales, dirigiendo la punta del cristal en el sentido que corresponda. También se utilizan para cargar y purificar los chakras y deshacer las energías negativas que otros cristales puedan "sacar" a la "superficie" durante una terapia con cristales. los Gemoterapeutas utilizan Generadores en las manos para protegerse y para dirigir las energías sanadoras en la dirección que deseen.
Su tamaño varía de entre medio centímetro hasta noventa centímetros de largo, pueden llevarse encima (los pequeños) o colocarse en altares (los mayores), estanterías etc. El tamaño ideal de los Generadores que utilicemos para las terapias debería de ser de entre dos y diez centímetros.
Nombrar que también existen Cristales Generadores de Amatista, Citrino, Cuarzo Ahumado, etc.

Las Drusas "limpian" el entorno y el Alma de energías negativas

DRUSAS:
Las Drusas son conjuntos de cristales de una punta que comparten una misma base. Una Drusa se compone de dos hasta cien cristales. Sirven para limpiar los lugares de energías negativas y cargarlos con vibraciones positivas. También suelen usarse para limpiar y cargar otros cristales. Las Drusas pequeñas se usan en prácticas terapéuticas (limpieza de los chakras, limpieza del Aura, limpieza de los chakras menores, limpieza del estómago, limpieza de radiaciones, limpieza de la mente de pensamientos negativos, limpieza de la garganta, etc.), mientras que las mayores se pueden situar sobre altares o cualquier mueble. Existen Drusas de Citrino, Cuarzo Rosa, Amatista, Celestina, Cuarzo Transparente, etc.

Los Cristales de doble punta equilibran la mente y las emociones

CRISTALES DE DOS PUNTAS:
También llamados "biterminados". Son cristales con dos "picos", sus energías fluyen hacia dentro y hacia afuera, concentrando su energía en el centro del cristal.
Equilibran los estados mentales y emocionales, si se sostienen en la mano durante, al menos, siete minutos. También se utilizan para disolver bloqueos energéticos en el Aura, situando un cristal de dos puntas sobre la zona afectada.
Aplicados a las zonas cerebrales son eficaces contra bloqueos mentales, adicciones, actitudes no saludables y para la estimulación cerebral
Sirven también para purificar y abrir los chakras, si se sitúan sobre ellos y se giran hacia derechas. También se suelen aplicar entre chakra y chakra para fomentar el intercambio, e integración de energías de distintos chakras, abriendo al mismo tiempo la Línea Hara.
Sobre las articulaciones deshacen los bloqueos  en personas tensas, perfeccionístas y poco flexibles. Sobre pies, pantorrillas, muslos, bazos y antebrazos deshacen los miedos, las inseguridades y las preocupaciones.

Los Grandes Generadores amplifican la energía por mil

GRANDES CRISTALES GENERADORES:
Multiplican (amplifican) la energía hasta por mil. Su tamaño varia entre quince centímetros y hasta más de un metro.
En terapias y meditaciones se deben de colocar verticalmente con la punta hacia arriba. Se pueden proyectar pensamientos, afirmaciones y peticiones hacia un Gran Generador a través de Generadores pequeños que situamos en el chakra Corazón o Tercer Ojo con la punta dirigida hacia el Generador grande, y si deseamos obtener información, la punta del Generador pequeño debe apuntar hacia el Tercer Ojo. La Disposición anterior es lo que se podría llamar una "Red de Luz" simple para cargar un Cristal Maestro (Generador Grande) con energía positiva para que más tarde nos la envíe de vuelta multiplicada por mil.

Los Grandes generadores dirigen mensajes telepáticos, limpian la atmósfera de energías negativas, cargan el Aura y funden las energías de personas (con una misma meta) que meditan en ellos al mismo tiempo (Generador colocado entre ellos).

Los Cristales Tabulares desarrollan las cualidades paranormales

CRISTALES TABULARES:
Son cristales de Cuarzo con dos caras más anchas y más largas que las demás. Poseen una frecuencia de energía muy alta. Perfectos para equilibrar energías entre personas, chakras, hemisferios cerebrales, Yin y Yang, etc.
En meditaciones se sitúa el Cristal Tabular sobre cada chakra durante algunos minutos y luego (al final) sobre el chakra Corona, entonces se visualiza luz blanca proveniente de la "Estrella del Alma"que atraviesa el chakra Corona e inunda el Tercer Ojo. Se supone que con la meditación anterior elevamos el nivel vibratorio del Tercer Ojo desarrollando las cualidades paranormales y espiritualizando nuestros pensamientos.

Los Archivadores son "Bibliotecas" cristalinas 

CRISTALES ARCHIVADORES:
Están programados con información de otros tiempos, quizás programados por los atlantes. Solo las almas más "limpias" podrán sintonizar con ellos. No son cristales sanadores, sino almacenes de sabiduría. 
Suelen tener un triangulo que apunta hacia el "pico" grabado en alguna de sus caras. En la meditación se aplicará dicho triangulo sobre el Tercer Ojo.
No solo los Cristales Generadores de Cuarzo Transparente sirvieron a los atlantes como archivadores, sino también la Amatista, Citrino, Cuarzo Ahumado y hasta Drusas.

Los Cristales Maestro inspiran admiración

CRISTALES MAESTROS:
Pueden adoptar cualquier forma, se reconocen porque inspiran respeto y admiración. Estos cristales están dirigidos hacia personas muy especiales, y el mismo Cristal Maestro enseñará a la persona con que desea trabajar el modo de como debe utilizarse.

El Cristal Arco Iris Sana la Depresión

CRISTALES ARCO IRIS:
Son Cristales de Cuarzo Transparente que contienen en su interior un Arco Iris. 
Existen dos métodos para meditar con ellos: El primero, contemplar el Arco Iris del interior del cristal. El segundo, aplicar el cristal sobre el Tercer Ojo, manteniendo los ojos cerrados déjate guiar por las vibraciones del cristal.
En Gemoterapia se utilizan para tratar a personas muy tristes y deprimidas: Se tomará un Cristal Arco Iris en la mano izquierda y se sostendrá sobre el chakra Corazón, para infundir alegría, entusiasmo, confianza y amor.

Los Cristales Proyectores se programan para enviar Sanación

PROYECTORES PROGRAMADOS:
Son grandes Generadores de una punta con una base ancha y lisa (a veces se pueden encontrar como Drusas y Cristales Biterminados con una misma base). Si llevamos su punta hacia el Tercer Ojo los podremos programar, para que ellos envien nuestros mensajes positivos , afirmaciones, energías sanadoras, peticiones, etc. al entorno o hacia tras personas. 
Se puede enviar energía sanadora hacia otra persona colocando una fotografía de ésta debajo del Proyector. Para reafirmar objetivos (metas), se escriben los objetivos en un papel que se colocará debajo del Proyector, el cristal enviará energía amplificada como "apoyo energético" en la consecución de la meta.
También se pueden programar para crear un buen ambiente.
Para desprogramarlos se deberán de "limpiar" con los métodos de agua y sol.

Las Bolas de Cristal desarrollan las facultades psíquicas

BOLAS DE CRISTAL:
De gran ayuda en el desarrollo de las cualidades paranormales y las facultades psíquicas.
El terapeuta podrá "ver" el la Bola de Cristal lo que se refleja de el Aura del paciente. Si se mantiene la Bola de Cristal con las dos manos a la altura del Tercer Ojo o del chakra Corazón, y se medita en ella, se consigue visión interior y lucidez mental, al mismo tiempo que activa dichos chakras. 
Las Bolas de Cristal no se utilizan en prácticas Gemoterapéuticas, sino como protección, rituales y meditaciones.

Los Cristales Fantasma purifican el Alma

CRISTALES FANTASMA:
Son escasos, revelan en su interior pirámides diminutas o líneas graduadas.
Son los guardianes de dimensiones superiores y planos internos.
En la meditación se intenta visualizar interiormente la pirámide  o líneas del cristal para obtener poder y purificación.

Los Cristales Gemelos sanan las relaciones

CRISTALES GEMELOS:
Los Cristales Gemelos, mal llamados "Tántricos" no se utilizan en las Terapias Cristaloterapeúticas. Forman parte del grupo "los Cristales Maestro". 
Los Cristales Gemelos son dos Generadores que comparten la misma base y están unidos por un lado común.
Se utilizan en ciertos rituales de pareja, pero también en rituales donde se deba sanar cualquier tipo de relación, como por ejemplo entre un padre y un hijo, la relación entre un maestro y su alumno, etc.
Son dos Generadores con un lado común (unidos por uno de sus lados). Representan eso si a la pareja y a la base de la familia.



Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Gemoterapia" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/224119/Tesis-de-Especializacion-en-Gemoterapia
Gran Era del Amor