jueves, 8 de diciembre de 2011

Kunzita



El color rosa-purpura de la Kunzita induce al Amor Espiritual

También llamada Cunzita. Es una "piedra" perteneciente al chakra Corazón, con la que podemos experimentar nuestra fuente de Amor interior. Cristal de color rosa transparente estriado, con lo que la energía lo recorre amplificándose a gran velocidad, por lo que es eficaz para disolver bloqueos energéticos en el cuerpo físico, pero también energía negativa en el medio ambiente (al igual que la Turmalina).
Cuando se lleva puesta o aplicada sobre o por debajo del chakra Corazón en terapias, disuelve los bloqueos sentimentales.

Las estrías paralelas de la Kunzita conducen energía amplificada

La Kunzita refleja luz rosada con rayos púrpuras y transparentes a la vez (debido al manganeso que contiene), así pues puede utilizarse para equilibrar estados sentimentales, emocionales (induciendo amor a nuestras pasiones negativas), y neutralizar los pensamientos negativos asociados a dichos desequilibrios.
Si aplicamos una Kunzita sobre el chakra Corazón y otra sobre el Tercer Ojo y visualizamos como la energía rosa del chakra corazón sube a través de la Línea Hara y se mezcla con la energía Púrpura del Tercer Ojo y baja de vuelta al Chakra Corazón ahora con una vibración de color violeta, entonces logramos que la mente (pensamientos negativos) se serene con el amor del corazón y el corazón (sentimientos) se equilibre con la energía espiritual elevada del Tercer Ojo. Para la técnica anterior utilice la respiración para dirigir las energías entre el chakra Corazón y el Tercer Ojo.

La Kunzita disuelve los pensamientos y sentimientos negativos

Aplicando cristales de Kunzita sobre el chakra Corazón y girándolos hacia la derecha conseguimos deshacer todas las penas y desamores que nos puedan estar afligiendo, ya que la energía amplificada de este cristal se introduce en nuestros corazones. También al aumentar la frecuencia vibracional de nuestro chakra Corazón podremos eliminar de nuestro cuerpo físico y cuerpos energéticos cualquier tipo de energía negativa, protegiendo el Aura con Amor.

La "Inyección de Amor" es Amor elevado a su máxima potencia

Una Disposición espectacular es la llamada "Inyección de Amor". Para tal menester se aplica la "Carga Básica de Energía", el "Equilibrado de los Chakras" y una Kunzita se situa por debajo de la "Piedra Central" (Cuarzo Rosa) del chakra Corazón en línea vertical sobre la Línea Hara y dirigída hacia el Cuarzo Rosa. La Kunzita se refuerza con un Generador de Cuarzo Transparente a cada lado dirigidos hacia ésta. La "Inyección de Amor" se arraiga  en el corazón con una Rodocrosita (rosa y negro, amor y arraigo) a ambos lados de la parte inferior de la Kunzita. La Terapia debería durar al menos 20 minutos y se puede repetir tanto como sea necesario.

El Litio que contiene la Kunzita sana las enfermedades psíquicas

Aparte del manganeso que le da ese color rosa-purpura a la Cunzita, también contiene mucho Litio. Informar que el Litio ha sido el único elemento natural descubierto para tratar las enfermedades psíquicas. No es de extrañar entonces que disponiendo varitas de Kunzita en diferentes partes del cráneo (cerebro), y con las cualidades del Litio y el amor amplificado (casi energía eléctrica) que puede inducir este cristal a las células cerebrales, se pueda utilizar utilizar para tratar cualquier trastorno psíquico. Por mi experiencia profesional se que la Kunzita es efectiva para tratar por ejemplo: La ludopatía, el alcoholismo, la adicción a la droga, etc.
En toda terapia donde deseemos aplicar Kunzitas, podemos amplificar sus energías con Generadores de Cuarzo Transparente.

La Kunzita serena el corazón de los niños superdotados

Por último decir que este cristal maravilloso es perfecto para los niños, sobre todo para los niños superdotados que no se "adaptan" al medio ambiente. En estos casos los niños no "encuentran" su lugar en la Tierra,  no entienden tanta maldad en el Planeta, se sienten que no pertenecen a este Mundo. A estos niños con un gran corazón, la Kunzita los ayuda a entender a la Humanidad y a entender que la Humanidad no los entienda a ellos. Todo gracias al Amor y la Serenidad Espiritual que aporta este cristal, también superdotado. Para tal menester situar un cristal (o varios) grande de Kunzita sobre una de las estanterías de la habitación del niño o niños.

¡Suerte!
Gran Era del Amor