martes, 6 de diciembre de 2011

Colocación de Cristales y Piedras en Gemoterapia

Los Cristales se colocan según conocimientos previos e intuición

Las gemas se colocarán según nuestros conocimientos sobre chakras, colores, cristales, desequilibrios, estados patológicos y sus correspondencias, según se explican en artículos anteriores de Gemoterapia, aunque el terapeuta se valdrá en gran medida de su intuición. Recuerde que los cristales siempre se colocarán sobre el cuerpo del paciente desde abajo hacia arriba, y se quitarán desde arriba hacia abajo, dejando siempre para el final la "Piedra Central" de cada chakra, que también se quitarán desde arriba hacia abajo para mantener al recipiente de la terapia arraigado en todo momento.

Cada Sesión de Gemoterapia es diferente

Todas las sesiones de Gemoterapia son diferentes, dependiendo de la persona tratada, el momento y la armonía del momento. Suele ser que los mismos cristales "le dicen" al terapeuta donde y como ser colocados. Ejemplos de colocación de cristales y "piedras" podrían ser: Si el paciente es temeroso y le falta amor, se trabajará en el chakra Corazón con Cuarzos Rosas, Venturinas Verdes, etc. Si el paciente se expresa con dificultad, se trabajará en el chakra Garganta con Turquesa, Aguamarina, Crisocola, etc.

Transcurridos 11 minutos se produce la "Liberación Emocional"

Unos 11 minutos después de haberse colocado las gemas, la energía aural aumentará para penetrar luego en el cuerpo físico. Es un momento muy sensible en el que el terapeuta deberá tener control sobre la respiración y el ritmo cardíaco del paciente. En caso de que el paciente no pueda integrar tal cantidad de energía, se deberán retirar algunos cristales. En este momento o al comienzo de la terapia se hará un llamamiento (oración) a la divinidad pidiendo sanación y protección para el paciente y terapeuta.
Gran Era del Amor