martes, 12 de agosto de 2014

Del Bloqueo Energético a la Enfermedad Física y Restauración de la Salud. Creamos lo que Creemos

Toda Creación Física comienza en los Planos Espirituales

Somos mucho más que un cuerpo físico. Estamos compuestos de cuerpos energéticos conscientes, que se superponen. Así mismo tenemos más que nuestra conciencia cotidiana, tenemos una chispa divina y una conciencia superior. La chispa divina tiene una sabiduría superior, que podemos utilizar como guía en nuestra vida.

La chispa divina y la conciencia superior son realidades elevadas que "bajan" hasta la realidad del mundo físico a través de nuestra Aura para crear. De la misma manera podemos enviar energía desde nuestra conciencia cotidiana (mundo físico) hasta nuestra conciencia superior. pero que quede claro que el Aura no es un medio, sino nosotros mismos, es lo que realmente somos; un cuerpo energético con distintas capas que vibran en diferentes niveles de frecuencia, y que hacen posible nuestra vida física.

Toda creación comienza en el Plano Espiritual y a través del "puente" astral se manifiesta en el Plano Físico. Podríamos decir que creamos lo que creemos. De la misma forma, la manera en que pensamos, sentimos y vivimos influye en los Planos Espirituales, que a su vez repercute de vuelta en el cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico no es sino energía cristalizada y somos nosotros mismos los que creamos la enfermedad según nuestro sistema de creencias, de la misma manera podemos crear la salud al cambiar nuestros niveles del plano físico de manera positiva.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor