viernes, 8 de agosto de 2014

Templo de Luz. Nuevo Portal del Sistema de Sanación Tinerfe en el Norte de Tenerife

Templo de Luz. Centro de Enseñanza y Terapias

Deseo informarles que el próximo Sábado día 9 de Agosto será la inauguración de un nuevo Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales en la zona norte de la isla de Tenerife, precisamente en El Toscal de Los Realejos (junto a la iglesia).

Cursos de Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angeical, Cristaloterapia, Aromaterapia y (¿cómo no?) Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe serán impartidos por la Directora del centro, la Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe: Vanessa Herrera.

Vanessa Herrera. Maestra del Sistema Sanación Tinerfe

Por si fuera poco, el Centro estará abierto al público con tienda propia con los mejores productos en el ámbito de las Terapias Naturales y el Desarrollo Personal y Espiritual. Entre otros, estarán a vuestra entera disposición cristales de cuarzo, aceites esenciales, inciensos, y además los ya tan populares libros de Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

No cabe la menor duda que la isla de Tenerife y todo el mundo será un lugar mejor gracias a la iniciativa (modelo a seguir) de una de las mejores Maestras y Terapeutas del Mundo.

Centro de Distribución de los Libros del Sistema de Sanación Tinerfe

Tan solo desearle desde este blog mucha suerte y un futuro lleno de éxitos, aunque ya, la iniciativa es un éxito en sí: ¡Enhorabuena!

Damián Alvarez invita a todos los Sanadores, Terapeutas, Maestros y Grandes Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe tengan el privilegio de hacer eco de tal maravillosa noticia de trascendencia para la Humanidad.





¡El sistema se Sanación Tinerfe somos todos!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor