jueves, 14 de agosto de 2014

Las Funciones de los Chakras

Los Chakras Mayores Mantienen Cuerpo y Alma Sanos

Todos los chakras intercambian energía con el Cuerpo Energético Universal; a través de ellos fluye la energía a y desde el Aura. Experimentamos esa energía cuando oímos, vemos, olemos, sentimos, conocemos, intuimos, etc. 

Los chakras metabolizan la energía del Cuerpo Energético Universal y la distribuyen por el cuerpo físico; por lo tanto debemos de "trabajar" para abrir los chakras, cuanta más energía metabolicemos más sanos nos encontraremos. 

La falta de, bloqueo o desequilibrio en el flujo energético del chakra conduce a la enfermedad. Pero que conste que el desarrollo de los chakras implica un desarrollo psicológico y espiritual. Según el grado de espiritualidad del individuo, así será su grado de salud.

Los Chakras Metabolizan la Energía del Cuerpo Energético Universal

Los sentidos están asociados a los chakras: El tacto con el Chakra Base, el gusto, el olfato y el oído con el Chakra Garganta, y el sentido de la vista está asociado con el Chakra Tercer Ojo.

Los chakras mayores tienen tres funciones principales: Revitalizar los cuerpos aurales, provocar el desarrollo de los diferentes aspectos de nuestra personalidad, y transmitir energía entre los diferentes cuerpos aurales y cuerpo físico, ya que cada cuerpo aural tiene su propio sistema de chakras.

Los chakras metabolizan la energía vital que le suministra el Cuerpo Energético Universal y la envían a lo largo de un sistema de canales de energía muy sutiles llamados Nadis que la distribuyen al Sistema Nervioso, Glándulas endocrinas y finalmente a la sangre. Por lo tanto, si un chakra funciona bien, el funcionamiento de los órganos y sistemas físicos asociados a ese chakra también será bueno.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/236507/Tesis-de-Especializacion-en-Sanacion-Espiritual
Gran Era del Amor