sábado, 30 de agosto de 2014

Los Chakras no son tan Bonitos como los Pintan

Los Chakras no son tan Bonitos como los Pintan

Los Chakras no son tan bonitos como los pintan. ¡Desengáñese! Para conseguir un Sistema de Chakras Mayores con los colores del arco iris, debemos de ser precisamente eso: el reflejo de la Luz.

Muy pocas personas, hoy en día, tienen sus sistema de chakras equilibrado, o sea, son felices, son la manifestación de la Luz, de Dios en la Tierra. Mire a su alrededor y analice lo que ve... No me refiero solo a guerras, hambrunas, enfermedades, crisis. No me refiero a todos los males humanos de los que hablamos y le echamos la culpa a los gobiernos como si nosotros no habitáramos el planeta y no fuera nuestra responsabilidad mantener el bienestar social. Me refiero a la avaricia, al apego, al materialismo, a la rabia, el odio, el rencor, la ira, la soberbia, la vanidad, el orgullo, la prepotencia, el miedo que habita en la gran mayoría de los seres humanos.

Sí, la humanidad es el reflejo del Sistema de Chakras Mayores de cada uno y todos los habitantes del planeta. El mundo delata a sus habitantes. Jesucristo dijo que nosotros eramos "la sal de la Tierra" que protege, conserva, limpia y cura. Estamos muy pero que muy lejos de vivir como Jesucristo predicó, como Dios manda. Estamos muy pero que muy lejos de vivir con un sistema de chakras lleno de luz y amor, sí, así como los pintan.

La vibración roja del chakra Base se ha oscurecido a causa del materialismo y la avaricia convirtiéndose en un rojo oscuro que enferma, no en un rojo que mantiene, conserva y aporta energía.

El color creativo anaranjado del chakra Sacro ha desaparecido y se ha convertido en rojo materialista, que literalmente quema las vísceras del ser humano, por falta de amor desinteresado, por falta de luz creativa divina. El color parduzco también ensombrece al chakra sakral con apatía, desgana, pereza, impotencia. El naranja desmesurado desprende rencor, odio y cólera.

Chakras cambian de Color según Emoción, Pensamiento, Sentimiento

El Plexo Solar ha dejado de ser un sol que alumbra y presta calor para que crezcan y se desarrollen los demás, su color amarillo también se ha ensuciado con la vanidad, el orgullo y la soberbia, o se ha convertido en un rojo que incendia a los demás tan solo por conseguir "méritos" propios: Egoísmo.

El chakra Corazón se encuentra tan bloqueado a causa del miedo, el poco amor propio, la angustia y el odio que apenas reluce un poco de color verde para mantener con vida, y a trancas y barrancas, los pulmones y el corazón. El color rosa ya no se disipa ni el horizonte más lejano de este centro energético, frontera entre el Cielo y la Tierra.

Los chakras espirituales, afectados por los chakras físicos solo vibran con una intención: "Poderío". Los chakras espirituales se han desespiritualizado, y tanto el color lila del Tercer Ojo como el azul del chakra garganta se han convertido en el negro de la obsesión del materialismo y la carrera tras el dinero. El "Yo superior" "de ayuda al prójimo y al planeta" se ha deformado en un monstruo que sólo piensa en sí mismo, capaz de cometer crímenes atroces contra sí mismo, los demás, el planeta y hasta contra Dios, tan solo por saciar su hambriento Ego.

Los chakras no son tan bonitos como los pintan, de todas formas no la mayoría de chakras de la mayoría de personas. Imagínese que le pudieran hacer una fotografía de su Sistema de Chakras Mayores, ¿qué se vería en esa fotografía, luz y amor u oscuridad? Piénselo bien, porque su alma no miente. Entienda también que el mundo es como esa fotografía de sus chakras, el mundo es usted y yo, y el reflejo de nuestras energías.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor